Fibonapps menu

Cómo convertirte en un vampiro

Autor: Frank Alister Fecha: 20/09/2019 Nota: 0/5 Género: Infantil Páginas: 41 Idioma: Español

Sinopsis de Cómo convertirte en un vampiro

La puerta oxidada crujió cuando la abrí, lo que me provocó escalofríos.
Odiaba este lugar tanto como todos los demás en el vecindario. Los rumores que escuché cuando era niño nunca me abandonaron, ahora me llenaban la cabeza mientras miraba las lápidas en ruinas y los árboles en descomposición.

Se decía que en las noches de tormenta, las personas que ingresaban al cementerio nunca volvían a salir. Se podía ver una misteriosa niebla o neblina junto con la forma de una silueta humana de alguien o algo que acechaba en los misteriosos terrenos...
Los destellos de luz solo de los que pueden crear una llama danzante en una vela, iluminarían misteriosamente la oscura iglesia abandonada, causando que brillará como una linterna en Halloween.

Caminé por las tumbas olvidadas y perdidas y tuve la extraña sensación de que alguien o algo me estaba acechando; Quizás mirándome. La piel de gallina y los escalofríos junto con el frío natural en el aire lo hicieron parecer más espeluznante, por lo que la piel expuesta en la parte posterior de mi cuello hormigueó y los pelos se endurecieron. Estaba empezando a asustarme. Necesitaba recomponerme antes de lastimarme al desmayarme.
Descargar GRATIS Cómo convertirte en un vampiro
descargalibros.net participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.