6527 libros para descargar

DEGENERACIóN

*Finalista en los I Premios Eater como Mejor Novela Zombie 2012.
**DEGENERACIÓN es la única novela de género zombi escrita por un autor nacional en la lista de Bestsellers 2013 elaborada por Amazon.es. Acompaña en el mismo listado a Max Brooks y Guerra Mundial Z como únicas novelas de género zombi consideradas como Bestsellers 2013 por Amazon España.
*** Traducida a tres idiomas (inglés, italiano y portugués).

Los lectores califican a «DEGENERACIÓN» de controvertida, dura, entrañable, despiadada, desgarradora, tierna... ¿Te atreves a sentir este cúmulo de sensaciones en poco más de una hora de lectura?

SINOPSIS:
Desde su casa en un pequeño pueblo de Valencia, un padre de familia ve por televisión los extraños sucesos que ocurren en las calles de Madrid durante una manifestación: los asistentes a la protesta han enloquecido y se atacan entre ellos con extrema violencia. A partir de ese momento su vida cambiará por completo.
DEGENERACIÓN es una historia de supervivencia tras un apocalipsis zombi que no te dejará indiferente. Una hora y media de lectura vertiginosa, de acción trepidante y sin descanso. Un relato cargado de sentimientos, de contradicciones, capaz de retorcer tu corazón hasta estrujarlo. ¿Podrás llegar hasta el final?

Longitud aproximada: 50 páginas en formato impreso A5.
No contiene DRM. Disponible para todos los lectores del mercado.
NR18 ADVERTENCIA: Esta novela contiene escenas que pueden herir la sensibilidad del lector.

Han dicho sobre DEGENERACIÓN:

"Con sus buenas dosis de gore y crítica social, Degeneración hace honor a su nombre, y resulta precisamente eso, un testimonio de la decadencia del hombre como sociedad y civilización. Sin duda, una historia que vale la pena leer." Alejandro Morales (Blog AllZombies)

"Es gracias a su determinación a la hora de no autocensurarse, a la absoluta libertad a la hora de describir el horror, la crudeza y la demencia de ese mundo plagado de podridos que Degeneración sobresale del resto de los cientos de relatos similares que uno puede encontrar en la red. Eso y la facilidad y el arte del que hace gala Pardo a la hora de mostrarnos tal crudeza, logrando que sintamos en primera persona toda esa desesperación. Es innegable que al autor se le da bien su trabajo y logra hacernos partícipes del horror que ha imaginado." Athnecdotario Incoherente

"Un viaje a los infiernos, y una mutación en la integridad del ser humano. Eso es lo que muestra Degeneración, posiblemente el mejor relato de zombies que he leido hasta el momento." Toluuuu (El legado de Gilead)

"En esta ocasión, el autor de «Pueblo de Sombras» nos sumerge en un escenario postapocalíptico donde nos aterrorizará con algo aún más terrible que los zombis que vagan por las calles abandonadas en busca de carne humana." A.M. Caliani (autor de "El secreto de Boca Verde")

"Cuando el mundo se desmorona a tu alrededor solo hay dos caminos posibles: la rendición o la lucha. Con “Degeneración”, David Pardo consigue que el lector sienta como propios los sucesos terribles a los que se enfrenta su protagonista." Marta Junquera.

"Relato escalofriante con el que David Pardo nos sorprende al conducirnos al terror más intenso y oscuro. En un mundo sin futuro, el peor enemigo puede esconderse dentro de uno mismo..." Carolina Márquez Rojas (Asociación de escritores La Destilería)

Contacto: davidpardo_80@hotmail.com
Twitter: @davidpardobl
Leer más... Autor: David Pardo Género: Literatura y ficción Ciencia ficción, fantasía y terror Ciencia ficción Terror

Descargar DEGENERACIóN desde Amazon

También te puede interesar