6527 libros para descargar

Equis y yo

La cosa pintaba bien: todo lo que tenía que hacer era llevar un par de anillos de boda a Silbaranda, ese extraño planeta que se encuentra en la otra punta de la galaxia. A cambio, me pagarían diez mil estelares, o sea cinco veces más de lo que he ganado en los dos años que llevo transportando mercancías de planeta en planeta. Así que me sentía feliz. Con quince años y a punto de embolsarme una fortuna, tenía motivos de sobra para sonreír de oreja a oreja.

Todo se torció cuando rescaté al pingüino. Lo recogí por pura caridad, pero ahora no hay quien lo saque de aquí. Y no solo ha puesto patas arriba mi nave: ha puesto patas arriba mi vida. Ahora mismo, acaba de agarrar el diccionario, y está leyendo todas las palabras que empiezan por te, desde el tabaco al tuturutú, pasando por el tetracordio, la trompeta y el turrón. ¡No puedo más! Ojalá que cierre el pico de una vez. Y ojalá que yo encuentre la manera de ponerlo de patitas en la calle…

Aquí está «Equis y yo»: una novela de aventuras con un pingüino al que no olvidarás. Te mantendrá en vilo, te sorprenderá, y cada tres minutos, como poco, te hará llorar de la risa.


Agustín Sánchez Aguilar tiene más años de los que quisiera, y una única vida, que lleva adelante mal que bien. Desde que era niño, se dedica a amansar las palabras, a azuzarlas, a elevarlas, a destronarlas, a vestirlas y a desvestirlas, y lo hace por igual en los libros que escribe, las conferencias que imparte y las clases que da. Es autor de la novela La leyenda del Cid, del poemario «Los dioses y los cuervos» y del relato «Érase una vez don Quijote», con el que ha acercado las locuras que ideó Cervantes a miles de niños de España y América.
Leer más... Autor: Agustín Sánchez Aguilar Género: Acción y aventura

Descargar Equis y yo desde Amazon

También te puede interesar