4964 libros para descargar

INGLES DE NEGOCIOS: APRENDIZAJE POR VIA RAPIDA PARA HISPANO PARLANTES: Las 100 más utilizadas palabras de inglés para negocios con 600 frases de ejemplo

Si Usted habla español y quiere mejorar su inglés en su trabajo, debe enfocar su aprendizaje en las palabras más utilizadas en el mundo de los negocios. Aprenda a usar las 100 palabras de negocios que Usted necesita en la oficina para trabajar.

En realidad, para comunicarse en el trabajo Ustes sólo necesita dominar las 100 palabras más frecuentes. Estas palabras puede ser definidas usando un algoritmo que provee el ranking. En este libro encontrará la lista.

Este libro le proveerá las 100 palabras de inglés para negocios que debe emplear cuando trabaja o interactúa con personas angloparlates.

Las frases están escritas de una manera bien simple. Sin complicaciones. Fácil y directo.

¡Entonces, no desperdicie su tiempo y su energía! Enfoque sus esfuerzos en las palabras más importantes que Usted debe entender y utilizar para dominar su inglés de negocios.

¡Descargue ya su copia y comience a enfocar su energía hoy!








TAGS
aprender inglés, diccionario de inglés, vocabulario inglés, gramática inglesa, curso de ingles online diccionario en inglés, curso de inglés básico, saber inglés, como aprender inglés, estudiar inglés aprender inglés en internet, curso de inglés. inglés básico, clases de inglés, aprender inglés online, aprender lengua inglesa, www curso ingles com, ingles avanzado, curso intensivo ingles

Autor: Sarah Retter Género: Economía y empresa Lengua, lingüística y redacción Aprendizaje y enseñanza de idiomas

Descargar libro "INGLES DE NEGOCIOS: APRENDIZAJE POR VIA RAPIDA PARA HISPANO PARLANTES: Las 100 más utilizadas palabras de inglés para negocios con 600 frases de ejemplo"

También te puede interesar