5475 libros para descargar

Soñando con castillos de arena

¿Cuál debería ser el significado de nuestra vida? Este es el interrogante que plantea la novela y al que trata de dar respuesta a través de una historia narrada con un estilo sencillo y agradable, de fácil y amena lectura, que nos llevará a enlazar un capítulo tras otro a través de su ritmo ágil y alegre. La pareja protagonista, de carácter tan singular como opuesto, vive situaciones inesperadas, divertidas y entrañables, sobre un trasfondo que nos hará pensar en cuál debería ser el objetivo de nuestra vida.

Argumento: Pablo es un hermano franciscano reflexivo, amante de la tranquilidad, de veintipico años, que estudia en un seminario. Una tarde tendrá un reencuentro con Andrés, un amigo de juventud, y con su novia, Ana, el amor platónico de Pablo. Ana, hija única de una familia adinerada, representa lo opuesto a Pablo, es alegre, espontánea, llena de energía y vitalidad, y con una intensa vida social. A pesar de sus diferencias, o quizás precisamente por ellas, Pablo y Ana se sentirán mutuamente atraídos. Ana dejará a Andrés, y Pablo abandonará el seminario. La vida de casados estará llena de altibajos: Pablo se verá engullido por el torbellino de actividades y sorpresas de Ana,y los momentos de conflicto entre la pareja alternarán con otros de perfecta felicidad.
En todas las circunstancias y encuentros de la pareja con terceras personas, Pablo se mostrará como una persona pura y dulce, de gran sensibilidad y con una interesante visión de la vida que compartirá a través de sencillos, aunque profundos, comentarios.
Sin embargo, ocurrirán acontecimientos que complicarán la relación de la pareja hasta desembocar en el desenlace final.
Leer más... Autor: Carlos Duréndez Guardado Género: Romántica Literatura y ficción

Descargar Soñando con castillos de arena desde Amazon

También te puede interesar