2424 libros para descargar

La dama y el ángel tentado

Una historia que comienza desde la óptica espiritual, con la intención de los ángeles, sus diálogos y deberes anónimos que, poco a poco, se transforma a la realidad humana, nuestros hábitos, ilusiones, vivencias y pecados. La dualidad eterna entre lo espiritual y lo mundano descrita con la cruda realidad de la infidelidad matrimonial, el sexo desenfrenado y el egoísmo de nuestros tiempos, en contraste con la búsqueda de un camino personal correcto que, al igual que tales bajezas, siempre acompaña nuestra esencia. Esta novela llena de símbolos mezcla historias de planos aparentemente imposibles de compaginar, en donde los principales protagonistas se conocen sin imaginar lo extensa que será su relación y la prueba de fuego que vivirán tan solo por haberse encontrado. Su historia pasa de lo intangible a lo terrenal, del romance a lo sexual, de la verdad al engaño, para hacernos reflexionar que, al final, cuando de estas dualidades se trata, es cuestión de una decisión. ¿Cuál es la suya?
El desenlace es tan impredecible como lo son las decisiones que tomamos ante un amor inesperado e inoportuno que trasciende los tiempos y nuestros sentidos. ¿Cuál es el límite de lo correcto y lo incorrecto cuando se trata de un amor paralelo a un compromiso ya existente?

Cataré tus labios, apretaré tu cuerpo para que no te me vayas, besaré tu frente en cada uno de tus adioses, hasta lograr que te quedes… Óscar
Autor: César Augusto Gómez Redondo Género: Romántica Literatura y ficción

Descargar libro "La dama y el ángel tentado"

También te puede interesar