5475 libros para descargar

Señor Malvado: Una historia de amor y odio

“Fuego de noche, infierno de día”. La mayoría de encuentros ocasionales solían ser de noche, se perdía entre mis sabanas, me acariciaba el cabello, me besaba apasionadamente, era muy tierno. Lástima que solo me buscaba para tener sexo, terminábamos… giraba el cuerpo, me daba la espalda ¡Sentía su indiferencia! El grito en mi mente una y otra vez: ¡Hey, despierta!, él sólo te está usando.

El sexo en nuestra relación se volvió olímpico y rutinario. Le gustaba acostarse por placer, supongo que era para equilibrar sus faltas de afecto y carencias. Destrozada por dentro, fingiendo fortaleza, sabía que sólo lo tendría como consuelo las noches de encuentro. Porque al siguiente día volvía atormentarme con su frialdad, sus mensajes indiferentes y algunos ignorados.

Nos entendíamos perfectamente en la intimidad, ambos éramos libres, independientes, nos dejábamos llevar sin importar cuánto le ofreciera uno al otro, aún no comprendo cómo era posible pasar “del amor al odio, del odio al amor”.

En mi dolor y desesperación porque me amará intentaba convencerme de que muy en el fondo él era capaz de sentir amor. Rodeada de lágrimas, culpas, insomnios y preguntas que en su mayoría jamás logró responder. ¿Cómo era posible que todavía tenga amor por él?

. Hace mucho sus labios no pronunciaban un “Te amo”. Se la pasaba repitiéndome: “No puedo amar en el presente ni el futuro, porque ya lo hice en el pasado”. Siempre fue un egoísta, siempre ha sido sólo él.


“Esa soy yo, la que contestaba tus llamadas de madrugada, la que siempre te escuchaba, la que estába a tu lado cuando todos los demás se habían ido, La que finge que todo está bien, pero cuando está sola en su habitación llora tu indiferencia. "Llegas a casa como un depredador y te vuelves a ir cuando salen los rayos del sol”.

Leer más... Autor: Zonia Soto Género: Romántica Literatura y ficción

Descargar Señor Malvado: Una historia de amor y odio desde Amazon

También te puede interesar