4187 libros para descargar

EL PODER DE LA DIOSA:Camino a la sabiduría

Una historia de auto-descubrimiento y despertar del poder creativo de la Diosa; donde el lenguaje simbólico lleva al lector más allá del velo de la mente y lo pone en contacto con las verdades del alma. Sirviendo de espejo, la autora muestra cómo se manifiestan y expresan las energías cósmicas; y cómo a partir de los patrones arquetipos, se pueden disolver las corazas protectoras, unir las polaridades, balancear el karma y salir del tiempo lineal o 3D y entrar en el tiempo galáctico o 4D.
Somos un árbol sembrado en el camino y la Diosa es la naturaleza, el despertar de la Kundalini y la manifestación de la divinidad femenina en la Tierra. Dicha energía, está presente en todos los seres humanos y nos ayuda a equilibrar los aspectos de luz y sombra de la personalidad. Cuando el hombre acepta el “Yo de Sombra”, trae luz a su vida y puede contribuir en el despertar de sus semejantes. Lo interno y externo son dos espejos mirándose a sí mismo y reflejando una parte del todo. De tal forma, que el lector puede verse reflejado en esta obra cual espejo, porque desde la 4D todos somos uno.
Lo oculto y hermético del pasado ya no constituye un misterio porque al despertar el consciente derecho –lo analógico-, el hombre tiene acceso a los archivos cósmicos o Akasha –conectado con el 6to y 7mo chacra- que es la morada de la Diosa; y la que se pude contactar, a través de los sueños entre otros.


Autor: ZULLY BRITO Género: Salud, familia y desarrollo personal Mente, cuerpo y espiritualidad

Descargar libro "EL PODER DE LA DIOSA:Camino a la sabiduría"

También te puede interesar