3148 libros para descargar

Recapitular: Volver a soñar, definir nuevos objetivos, establecer cómo quiero seguir viviendo.

El inmenso vacío que sentí al quedarme sola me hizo perder la razón. Viajar no fue suficiente para perdonar. El enojo que sentí por mi marido, la culpa al pensar que quizá yo no había hecho suficiente, la soledad que me enfrentaba a mi propio ser; todo se conjugaba, dándome la certeza de que no sobreviviría. Sin embargo, desde ese oscuro sentimiento de vacío, comencé a recapitular, creí que alterando el orden de éstos podría construir un futuro más alentador. Me convencí de que podía alterar mi pasado para aspirar a la felicidad.

El pasado no lo podía cambiar, el orden en que las lecciones de la vida me fueron dadas tampoco podía modificarse, imposible renombrar los capítulos; el pasado ya se había ido. Al recapitular, lo único que logré fue enfrentarme a todos mis miedos, mis desesperanzas y así entender que el tiempo es la variable independiente cuando se trata de experiencias y sentimientos. Tantos momentos felices se convirtieron en las cargas más grandes durante esa etapa de vacío. Y todos aquellos que me hicieron aprender, fueron los que me dieron la oportunidad de ser quien soy.

Ahora entiendo que sólo hay que seguir viviendo, el tiempo todo lo acomoda. Y cada uno es responsable de la forma en que seguimos adelante, escribiendo nuevos capítulos, sin etiquetas, sin nombres, sin números. Recapitular significa vivir tan intensamente todos los momentos, que no quede duda, bajo ninguna circunstancia, de que la vida es maravillosa para volver a soñar, definir nuevos objetivos y establecer cómo quiero seguir viviendo.
Autor: Nora Amaya Género: Romántica Literatura y ficción

Descargar libro "Recapitular: Volver a soñar, definir nuevos objetivos, establecer cómo quiero seguir viviendo."

También te puede interesar