7618 libros para descargar

El último Recuerdo

El Último Recuerdo está impregnado de nostalgia y arraigo. La novela nos lleva por calles, lugares emblemáticos y simbolismos de Durango, ubicado en el noroeste de México. Pero también nos hace recordar de manera divertida, real y hasta cruel, los muchos prejuicios que ponderan en la sociedad.
La historia de Eduardo puede ser la de cualquiera. Su perfil encaja en cualquier momento, en cualquier circulo social y a cualquier edad.
El Último Recuerdo nos relata la vida de Eduardo desde su inocencia, hasta descubrimiento de su amor por un hombre de clase baja. Y de ahí, nos va planteando el amor, el despertar sexual, la amistad y “peso” de la familia.
Eduardo es un hombre con sueños pero el destino, las circunstancias o creencias, se encargan de que sus ilusiones se queden en el camino. Es un relato reflexivo que nos hace comprender el peso de los estereotipos y la identidad sexual.
Su historia tiene los componentes para atraer a un público crítico, pero también para no hacer sentir solos a los que se “guardan” en apariencia.
Con un final inevitable, el autor nos lleva a comprender que el amor, la comprensión y la homosexualidad no siempre van por el mismo camino.
Leer más... Autor: Emmanuel Félix Lespron Género: Literatura y ficción Infantil Juvenil

Descargar El último Recuerdo desde Amazon

También te puede interesar