5475 libros para descargar

Complejos Al Aire... (Una novela que os enseñará a soltar los miedos).

Complejos al aire, se resume en una novela soñadora que pone a prueba los sueños, la fe y el amor de cada individuo...

La historia relata la vida de un joven ''obligado por el destino a brindar el mejor servicio como mesero'' en uno de los restaurantes más famosos de España; trabajo que le permitiría adquirir el dinero suficiente para que su madre pudiese seguir luchando contra un cáncer sin cura.

En medio de tanta agonía, nuestro personaje principal: Leandro Keyt, conoce a una chica totalmente distinta (la cual devuelve a él las ganas de vivir), sin embargo, ella; Alejandra Klein es considerada una de las personas más ricas del país por lo que nace un terrible complejo clasista que los haría cometer el error más bonito de su existencia.

Los jóvenes deberán afrontar distintas situaciones, asumir riesgos, tomar decisiones, e incluso, colocar en una balanza el peso que tiene su amor para no recaer en el absurdo y mediocre arrepentimiento...

Tras soportar un millón de eventos, nuestro protagonista tendrá que escoger el mejor camino ya que, Dios, el destino y la vida, conspiran para plantearle una posibilidad completamente desmedida que juega al éxito en medio del error, y a su vez, al fracaso disfrazado de romance... De tal manera que, ''equivocarse'' no es una opción.


-Complejos Al Aire-

''Basta soñar un poquito para que lo demás sea posible''
Leer más... Autor: Luis Angel Reyes Hernández Género: Romántica Literatura y ficción

Descargar Complejos Al Aire... (Una novela que os enseñará a soltar los miedos). desde Amazon

También te puede interesar