3148 libros para descargar

Las Mejores Recetas de Smoothies y Batidos Para Activar el Metabolismo y Bajar de Peso Ahora: Recetas Energizantes Para su Salud

Para bajar de peso, activar y acelerar el metabolismo no se debe sacrificar la buena nutrición, por el contrario en este libro de recetas de batidos y smoothies saludables encontrará todos los elementos que necesita para empezar a perder peso y adelgazar de forma saludable y muy divertida. Las recetas de smoothies que encontrará en este libro están cargadas de buena nutrición y son una forma perfecta de empezar cada nuevo día con una bebida muy saludable y refrescante llena de nutrientes, vitaminas minerales e incluso proteínas.

Obtenga Ya su Copia a Precio Especial por Tiempo Limitado

Estas recetas fáciles de preparar son también muy rápidas de hacer y tienen los ingredientes vitales para que su cuerpo se recupere y para que su metabolismo se active llenándose de energía, salud y vitalidad.

Cada una de las recetas saludables que he puesto en este libro tiene una carga importante de nutrientes que harán que empiece a sentir un cambio en su cuerpo y en su figura muy poco tiempo después de empezarlas a incluir en su nueva dieta saludable. Con estas combinaciones de frutas y vegetales frescos también estará proporcionándole a su cuerpo importante fibra dietética para que bajar de peso sea mucho más fácil controlando los ataques de hambre al mismo tiempo. Cuando beba estos batidos saludables también estará desintoxicando su cuerpo con una dieta líquida saludable que es excelente para combinar con cualquier rutina de ejercicios para adelgazar y para mantener un cuerpo ideal.

Con estas recetas súper saludables también podrá darle un nuevo significado a esa primera comida del día en donde en lugar del tradicional café estará alimentando su sistema con súper vitaminas, minerales y nutrientes provenientes de las frutas frescas y los vegetales que las componen. Todas estas recetas fáciles tienen la ventaja de ser una bebida muy flexible que se puede adaptar a cualquier otro plan de dieta para bajar de peso o utilizar como complemento de una dieta saludable. Estos batidos son excelentes refrigerios que también pueden reemplazar una comida completa a cualquier hora del día para mantener un metabolismo alto y activo mientras pierde peso y se alimenta bien.

Quiero con este libro de buena nutrición darle amigo y amiga lector una nueva opción de sabores naturales y colores alegres para hacer más fácil y divertida su alimentación y para que sean su nueva herramienta para bajar de peso. Después de una sesión de ejercicio nada más refrescante que una de estas recetas de smoothies energizantes. Espero que esta mezcla de ingredientes sea de todo su agrado y estoy seguro que estarán dentro de sus bebidas saludables favoritas a partir de ahora. Estas combinaciones también le ayudarán en la recuperación del tejido muscular después de una sesión de ejercicios que es cuando la absorción de sus nutrientes es mejor y cuando se hace más efectiva la quema de grasa corporal. Por su salud!

No me queda más que decirle que espero disfrute de todas estas recetas fáciles y saludables y que pulse el botón de compra ahora para que empiece a disfrutarlas a partir de hoy. Gracias por considerar este libro de recetas.
Autor: Mario Fortunato Género: Salud, familia y desarrollo personal Bienestar y vida sana

Descargar libro "Las Mejores Recetas de Smoothies y Batidos Para Activar el Metabolismo y Bajar de Peso Ahora: Recetas Energizantes Para su Salud"

También te puede interesar