5475 libros para descargar

Te odio con todo mi amor (Catarsis Poética)

¿Alguna vez te has molestado terriblemente con alguien que quieres?
¿Alguna vez has sentido que te provoca insultarlo y decirle varias verdades en la cara?
¿Alguna vez has preferido escribirlo para drenar esa rabia?

En el amor hay que correr riesgos, al inicio siempre es un salto al vacío, y en muchas ocasiones nos podemos equivocar, apostar por la persona equivocada, o por alguien que no está listo para entregar lo mismo que nosotros.
Este libro es el eco de esas emociones que nacen en los momentos más difíciles de cualquier relación (o intento de ella), y en cualquier etapa de ella; antes, durante o después de haber terminado.
Este libro recopila esas expresiones que a veces expresan la verdad, la rabia, el surgimiento de tu amor propio que dice “¡YA BASTA!”.

En todas las relaciones hay que poner límites, nuestros límites, debemos poner en una balanza nuestra capacidad de amar y de entregar, y por otro lado nuestro propio respeto como seres humanos.
Nuestra paciencia es un don, pero no significa que sea ilimitada o que se regenere por cuenta propia, todo es acumulado y tarde o temprano tenemos que poner las cuentas en orden.
Nuevamente el autor nos deleita con su estilo de catarsis poética, a veces en prosa y a veces en verso libre e irreverente, compartiendo la intimidad de sus sombras.

No es una cuestión de machismo o de feminismo, es poco relevante el género, aunque algunas personas puedan sentir que las expresiones más radicales tienen algún parecido con estos pensamientos. Es simplemente un conflicto de pareja, una tensión acumulada que pretende ser liberada de la manera más sana, a través de la palabra.
Al final, la belleza que este género poético pretende rescatar, es nuestra capacidad para decir las cosas tal cual las sentimos.

¿Y tú, qué le dirías a ese amor si estuvieras molesta con ella/él?
Leer más... Autor: Miguel Lopez Género: Literatura y ficción Poesía

Descargar Te odio con todo mi amor (Catarsis Poética) desde Amazon

También te puede interesar