4964 libros para descargar

Mi último: Sí, acepto.

Jen Campbell está convencida de que el amor, no está hecho para ella. No después de haber sido engañada de la misma manera en sus dos matrimonios.
Así que, para ella, es más divertido y menos complicado tener “amigos ocasionales” y concentrar toda su energía en sacar adelante su negocio de las flores y la pastelería que abrieron ella, su mejor amiga y dos fabulosas mujeres más.
Claro, todo eso parecía funcionar de maravillas para Jen hasta que, James Bracco, apareció en su vida con su encantadora sonrisa y la paciencia necesaria para hacer que ella vuelva a creer en el amor. Pero… ¿Lo logrará? ¿La paciencia de James será tan duradera como para aguantar los desplantes de Jen?

“Mi último: Sí, acepto” es una novela romántica tan espontánea y divertida como su protagonista

Stefania Gil es una prolífica autora del género romántico contemporáneo y también del romántico paranormal. Entre sus obras puedes encontrar: Presagios, Sincronía, Siempre te amaré, Serie Archangelos, Trilogía Hermanas Collins, Trilogía División de Habilidades Especiales, Mi último: Sí, acepto, Bilogía Naranjales Alcalá, Pide un deseo, Romance Inolvidable, entre otras.

Si deseas estar al tanto de las novedades, lanzamientos y sorteos que realiza la autora síguela en las redes sociales que más frecuenta:
Twitter: @gilstefania
Instagram: @stefaniagil
Facebook: @stefaniagilautor

Autor: Stefania Gil Género: Romántica Literatura y ficción

Descargar libro "Mi último: Sí, acepto."

También te puede interesar