4964 libros para descargar

Las Reglas Estan Hechas Para Romperse - (Rules Are Made To Be Broken) Parte 1: Erótica Para Mujeres Con Sexo Explícito - Spanish Translation

¡Si estás leyendo esto significa que al menos hice una cosa correcta y llamé tu atención con la tapa! ¡y por eso te lo agradezco!
Traduje esta edición al español para todos mis lectores de habla hispana. Espero que la traducción tenga un buen estándar. por favor, disfruta leyendo y si este libro es exitoso, me encantaría traducir todos mis títulos pronto.



La señorita Pritchard, vicedirectora de día, voraz tenaza de noche; se sorprende con la apariencia de un lindo perro blanco en su jardín cuando se va a trabajar una mañana. Un encuentro posterior con el dueño del perro del perro la lleva a una situación en la que ella tiene el control total; A la señorita Pritchard le gusta tener el control. Hasta que una mirada robada a un mensaje de texto lo cambie todo ...
¡EXERTO CALIENTE!
'Seguro que se quedará, siempre lo hacen. La curiosidad siempre se lleva mejor con estos tipos aventureros. Creen que lo saben todo. En el caso de Chris, él quiere ser el que tira las cuerdas, pero se ha dado cuenta de que no soy una chica ordinaria, y si él quiere follarme, entonces yo seré el que esté a cargo. Él está jugando con la idea. Puedo ver los dientes girando mientras sopesa el riesgo contra la recompensa potencial, sus ojos vidriosos en profunda reflexión. Y mientras estoy descansando aquí, pareciendo caliente y expresando mis deseos, ha cambiado de opinión y rechaza otra toma con una expresión lasciva en sus ojos.
Esta breve historia contiene lenguaje sexual explícito y está dirigido a adultos mayores de 18 años.
The is erotica para mujeres con sexo explícito y erótica para hombres con sexo explícito. Si te gusta la esclavitud leve, la música alta, una mujer dominante, esposas, montar cosechas y vendas, esta es la historia para ti. Esta breve historia para adultos es ficción erótica.
Autor: D.Z Heaven Género: Literatura y ficción Erótica

Descargar libro "Las Reglas Estan Hechas Para Romperse - (Rules Are Made To Be Broken) Parte 1: Erótica Para Mujeres Con Sexo Explícito - Spanish Translation"

También te puede interesar