4964 libros para descargar

Worlds: Cápsulas de Renacimiento. Episodio 1. Parte 2/4

Lori tendrá que adaptarse a la nueva situación para seguir dirigiendo a la tripulación de su nave. Cuando su misión se ve truncada por unos extraños sucesos, llegan a un planeta cuyos habitantes están destruyendo su medio ambiente. Poco después, un nuevo giro del destino trae otra sorpresa inesperada. Pronto descubrirán que algo extraño está sucediendo en el universo.
Acaba de comenzar la Misión Iluminum a bordo de la Alegría. Lori, y toda su tripulación, continúan con la misión ajenos a aquellos sucesos, pero pronto descubrirá que el universo le guarda un destino con el que no contaba, una responsabilidad para la que no se había preparado, y ella, junto con sus amigos, tendrá que lidiar con enemigos muy poderosos para salvar al Universo. Pero pronto se romperá la confianza a causa de una traición. Lori tendrá que apoyarse en sus nuevos amigos y aprender a confiar de nuevo.
¿Será capaz de hacer frente a su nueva situación?
¿Soportará la responsabilidad?

"La Tierra, ese pequeño planeta que cree estar solo en el uni- verso. El universo, lleno de mundos muy diversos, nunca ha estado poblado por una sola raza inteligente. A pesar de eso, muchos creen ser los únicos; otros, menos arrogantes, han salido de sus planetas en busca de respuestas. Mi nombre es Amalábanon el Primero, y llevo aquí desde siempre. Felórina Ulkrac desconoce cuál será su destino a bordo de La Alegría. El planeta Tierra pronto recibirá una noticia que cambiará el curso de su historia para siempre. Desde diversos mundos, ubicados en distintas galaxias, pronto tendrán que crearse alianzas, eliminando todo tipo de barreras culturales para poder protegerse unos a otros de los peligros que están por llegar. La Tierra y los humanos jugarán un papel muy importante en este asunto, pero tendrán que evolucionar y olvidar su tóxico estilo de vida. Las fuerzas del mal, los destructores de planetas, no van a permitir que se generen alianzas. Ellos lo quieren todo. Destruirán todos los planetas vivos que no puedan controlar convirtiéndolos en zonas negras y tóxicas. La Tierra está en peligro igual que el resto del universo. Yo, Amalábanon el Primero, sigo esperando la llegada de alguien. ¡Todo lo veo, pero nada puedo hacer!"
Autor: B. L. Rámiz Género:

Descargar libro "Worlds: Cápsulas de Renacimiento. Episodio 1. Parte 2/4"

También te puede interesar