4964 libros para descargar

Empieza Por Pedir Perdón: Luna aprende cómo controlar sus emociones (Luna y Asher nº 1)

A Luna, de tres años, le gusta pasar tiempo con su hermano mayor, Asher, y quiere hacer todo lo que él hace. Pero cuando estos hermanos se sientan a hacer dibujos juntos, Luna se llena de celos porque no puede hacer todo lo que él puede hacer. Cuando Luna reacciona con enfado, Asher se pone triste y no quiere colorear más con ella. ¿Cómo puede ella arreglar las cosas? Con la ayuda de Mamá, Luna aprende cómo controlar sus emociones y reparar el daño hecho al herir los sentimientos de su hermano.

A los niños de 3 a 5 años de edad les encantará este dulce libro ilustrado para niños con el que es fácil identificarse, ya estén familiarizados con la rivalidad entre hermanos o simplemente estén aprendiendo a compartir y cooperar en la guardería o preescolar. Historias como esta son una excelente manera de enseñar a los niños cómo pedir disculpas, y cómo asumir la responsabilidad de sus acciones ¡de una manera divertida!

Los padres y maestros apreciarán la valiosa lección de compasión a edad temprana. La bondad y la empatía por los demás es una de las habilidades sociales más importantes necesarias para formar amistades duraderas en preparación para la vida escolar, haciendo que "Empieza Por Pedir Perdón" sea imprescindible en cualquier estantería.

Leer sobre las verdades de la vida es parte del crecimiento, ya que los valores se aprenden no sólo a través de situaciones de la vida real, sino también a través de la lectura de conceptos básicos en la ficción. Los buenos modales incluyen no sólo decir "por favor" y "gracias", sino también saber cómo disculparse, no sólo con palabras, sino con acciones que demuestren que se siente de verdad la disculpa.

Dale una oportunidad a "Empieza Por Pedir Perdón" y lleva a tu hijo en un viaje divertido con Luna y Asher mientras cimientan una base de virtudes y morales que necesitarán en preescolar, en la guardería y más allá. Está disponible en edición de bolsillo y tapa dura.
Autor: P.T. Finch Género: Infantil

Descargar libro "Empieza Por Pedir Perdón: Luna aprende cómo controlar sus emociones (Luna y Asher nº 1)"

También te puede interesar