4964 libros para descargar

Un Fontanero en Wall Street: El Camino hacia la Independencia Económica

Alguna vez se ha preguntado: ¿Debería ahorrar o invertir? ¿Es la Bolsa de Valores un casino? ¿Es la inversión un juego de suma cero, en el que solo ganamos si alguien más pierde? ¿Es la inversión en bolsa equivalente a invertir en un negocio real o es solo especulación? ¿Se necesitan miles de dólares para invertir? ¿Es posible acumular un capital suficiente que nos permita alcanzar la independencia económica? O lo que es lo mismo ¿Es posible vivir de nuestros ahorros sin trabajar?

Encontraremos todo tipo de respuestas a estas preguntas, dependiendo de quién las responda. Desde el profano en finanzas que disfruta opinando en tertulias de café hasta autoproclamados gurús financieros que pretenden tener la clave del éxito y la fortuna. La avalancha de información mediática y opiniones de todo tipo (muchas veces contradictorias) a la que estamos expuestos hoy en día, solo logran confundirnos y poco ayudan a echar luz sobre estas cuestiones.

Un Fontanero en Wall Street pretende dar respuesta a estas y otras preguntas en base a la evidencia empírica obtenida en innumerables investigaciones académicas sobre el tema, a la vez que desmitifica muchos de los mitos alrededor de la inversión bursátil que la cultura popular persiste en mantener. En el proceso, nos muestra los principios básicos de la inversión y nos brinda una guía práctica para construir y gestionar nuestro propio portafolio de inversiones.
Autor: Gabriel Rodriguez Frangias Género: Economía y empresa Empresa, estrategia y gestión Industria y sectores económicos

Descargar libro "Un Fontanero en Wall Street: El Camino hacia la Independencia Económica"

También te puede interesar