8335 libros para descargar

ESPECTRO: La Historia jamás contada

El Silbón a lo largo de décadas ha sido en Venezuela el más temible de los Espantos. Cada persona ha crecido escuchando acerca de éste en algún momento de sus vidas. La historia que leerás a continuación es una versión jamás contada, un origen maldito que muchos desconocen, o tal vez, no tan maldito después de todo.
“Dicen que en los Llanos venezolanos, después de la media noche, sale un espectro maldito que atormenta primero a sus víctimas con un singular silbido que, se escucha fuerte cuando está lejos, y lejos cuando está muy cerca. Arrastra consigo un saco de huesos de humanos y también dicen que le acompaña un perro putrefacto de terribles fauces…”.
Te invitamos a leer la siguiente historia y deseamos que puedas disfrutar de ella, y algún día, ojalá, puedas visitar los Llanos venezolanos, hogar de las más grandes anacondas y de otras bestias, pero en donde la belleza del paisaje te invita a que vuelvas una vez más.

Ing. Rossneida Hurtado de Suárez
Leer más... Autor: Pedro Suárez Ochoa Género: Literatura y ficción Ciencia ficción, fantasía y terror Terror Mitos, leyendas y sagas

Descargar ESPECTRO: La Historia jamás contada desde Amazon

También te puede interesar