4187 libros para descargar

EL úLTIMO TABú : Una novela romántica sobre un amor incestuoso entre dos hermanos no con-sanguíneos.

Cuando el amor es incestuoso? Cuando comparten los genes o cuando se crían dentro de la misma familia?
Alejandro Romano, un médico argentino, viudo y con una hija pequeña, se casa con Erika Von Stormick, una bella alemana, también viuda, con dos hijos y forman una familia ensamblada. Maura, que es la hija del médico, junto a Karl y Emma crecen como hermanos bajo la rígida disciplina hogareña impuesta por la madre que trata a los tres con la misma dureza.

Karl, que conserva su nacionalidad alemana, debe cumplir con el servicio militar obligatorio en ese país cuando cumple la edad requerida y debe marcharse con ese destino. La familia organiza una fiesta para despedirlo y en ese encuentro descubre que él y Maura, están enamorados.

Saben de antemano que su amor está prohibido porque todos los consideran hermanos y lo suyo sería un incesto para el resto del mundo .Un tabú que deciden derribar para continuar con su amor en secreto y mantenerlo a pesar de todos los contratiempos.

Alejandro fallece sin llegar a conocer la relación amorosa de los jóvenes y cuando Erika los descubre, considera la misma como una vergüenza y trata de separarlos haciendo que Maura se marche con rumbo desconocido después de decirle que Karl le ha prometido olvidarse de ella.

Huérfana y sin recursos la joven lucha por sobrevivir trabajando como mesera.. Karl resulta herido en un accidente de aviación y pierde el brazo izquierdo. Demora su regreso porque duda si Maura lo aceptará en esas condiciones. Decide arriesgarse y la busca incansablemente hasta que la encuentra en una situación extrema, convertida en una cocainómana.

A pesar de todo está dispuesto a aceptar esa realidad inesperada, pero la muchacha comete un error que provoca una reacción impredecible en Karl, que actuando sin pensarlo, derriba el último tabú.

Descargue esta novela y siga las peripecias emocionales de una amor vivido como incesto!

Acerca del autor:
Nació el 6 de julio de 1945 en la ciudad de San Luis, Argentina donde actualmente reside. Es Licenciada en la Enseñanza de la Economía de la Universidad Nacional de San Luis y ejerció como docente del Nivel Medio y Superior en diferentes establecimientos educativos del medio. Ha asistido como expositora a numerosos Congresos Literarios realizados en Chile, Perú, Colombia, Ecuador y México.
Participó por concurso y como finalista en antologías nacionales e internacionales. Las más recientes.
EXILIOS Y OTROS DESARRAIGOS, 2018.Editorial Letralia, Caracas.
HUELLAS DE INSPIRACIÓN EN SENTIRES DE MUJER, 2018. Compilación Adriana Acosta.Medellin.
JUEGOS FLORALES 2017. Ed.Mis Escritos Bs.As.
HISTORIAS HUIDIZAS 2017. Ed.Dunken. Bs.As.
CUYO EN LAS LETRAS.2016.Ed.San Luis Libro. San Luis.
En colaboración.
SUEÑOS E ILUSIONES 2017. Ed.Aleteo de Letras.Bs.As.
CUATRO PASOS EN LAS NUBES 2016.Ed.P.S.Graficas.San Luis.
Autora de las novelas
VIVIR, AMAR Y (MORIR) EN ARGENTINA 2015. Ed.Aleteo de Letras.Bs.As.
FLORES EN LA ARENA (inédita)
EL ÚLTIMO TABÚ.
Autor: Lucía Amanda Coria Género: Romántica Literatura y ficción

Descargar libro "EL úLTIMO TABú : Una novela romántica sobre un amor incestuoso entre dos hermanos no con-sanguíneos."

También te puede interesar