4187 libros para descargar

Ahora amiga una flor de papel preside el aire

EL CORAZÓN ES TODO VIBRACIÓN Y SE ARRIESGA. LA MENTE DE UN CIENTÍFICO EN LA PASIVIDAD Y EN LA CREACIÓN DE SU OBRA.
Ian está escribiendo un ensayo sobre un eminente científico que ha descubierto una teoría globalizadora sobre las nuevas energías, y empieza su relato indagando en su vida.
Noa es la mediana de cuatro hermanas, ahora su hermana menor, Anna, acaba de tener un bebé y esto hace que recupere la relación anteriormente perdida con ella.
Su vida empieza de nuevo a girar sobre sus intereses familiares y no tanto sobre su trabajo. A pesar de que se ha convertido en una eminente científica que trabaja para el instituto energético de investigación.
Los ensayos le ocupan varios años a Ian pero tiene que viajar a China, como abogado y experto en derecho financiero del Consejo de Europa. Durante esa época es cuando conoce a Noa
El carácter desapegado de él hace que pueda surgir entre ellos una relación profesional. Ian queda enlazado así con la vida y con la entraña de su corazón científico y traza una teoría social sobre una renta básica, lo que no sabe es que esto le separará de Noa, quedará expulsado de la vida como un loco que ha cerrado su corazón, finalmente hará todo lo que sea posible por volver a abrirlo.
Autor: Esther Llull Género: Romántica Literatura y ficción Romance Contemporáneo Juvenil

Descargar libro "Ahora amiga una flor de papel preside el aire"

También te puede interesar