6593 libros para descargar

RECETAS VEGANAS De BATIDOS De PROTEINAS PARA FISICOCULTURISMO: Incluye 50 recetas veganas para desarrollar masa muscular y disfrutar de un batido saludable

Estos son los mejores licuados proteínicos y veganos para cualquier culturista que quiera desarrollar masa muscular, entrenar duramente y sentirse más saludable. Optimiza tu dieta vegana con batidos sanos y deliciosos. Ya sea que estés buscando un batido como sustituto alimenticio, como desayuno o para antes o después del entrenamiento, encontrarás 50 recetas para elegir.
Desarrollarás un cuerpo fuerte y sano desde el interior hacia el exterior. Incrementarás tu rendimiento al beber todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Una buena nutrición es la base de un programa de entrenamiento de fuerza y del desarrollo atlético.
Este libro incluye una clara explicación destinada a los culturistas para alcanzar el éxito e incluye 50 sencillas recetas veganas que te permitirán ponerte en forma.
La autora, Mariana Correa, es una ex deportista y una Nutricionista Deportiva Certificada que compitió con éxito alrededor del mundo. Comparte años de experiencia en ambos sentidos, tanto como atleta y así también como coach, brindándonos una perspectiva invaluable.
Leer más... Autor: Mariana Correa Género:

Descargar RECETAS VEGANAS De BATIDOS De PROTEINAS PARA FISICOCULTURISMO: Incluye 50 recetas veganas para desarrollar masa muscular y disfrutar de un batido saludable desde Amazon

También te puede interesar