4187 libros para descargar

Amor con H

«¿Alguna vez te has preguntado quién puso nombre a las cosas, quién decidió que se llamasen así? Creo que «Amor» debería haberse escrito con H, porque el Hamor no es redondo ni perfecto».
«Conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Por eso te quiero pedir que seas feliz y que vivas. No te conformes con sobrevivir».
Mi vida cambió por una carta. Mil ciento cincuenta palabras. Viaja conmigo donde quiera que vaya. La conservo en mi corazón me sirvió de guía para hallar la felicidad.
Me llamo Cristina y soy psicóloga. En este momento me preocupan dos de mis pacientes, Gloria y Alicia. Gloria no sabe lo que quiere y aún no ha descubierto que todos tenemos todas las respuestas en nuestro interior y que solo hay que desear encontrarlas. Espero ser sus mil ciento cincuenta palabras para que encuentre lo que está buscando.
En cuanto a Alicia, me preocupa que regresen sus fantasmas. Está tan cerca de llegar a su meta y ahora…
Tengo miedo de no poder ayudarlas, tengo miedo al fracaso.
Si pudiera conseguir que encontraran al Álvaro que todos llevamos dentro…

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA:
Aída del Pozo es una escritora independiente que, desde 2015, publica sus novelas con una gran crítica de público y de blogs especializados en literatura. Esta madrileña, funcionaria de Administración Local y residente en Valdemoro, es autora de otras tres novelas, publicadas también en Amazon: El silbido de la serpiente, El día que perdí mi sombra (nº 1 en valoraciones de los lectores en la edición 2016 del premio Amazon), Cazadores de ambiciones. Su lenguaje directo y sin censura ha sabido calar entre los lectores. Con Cazadores de Ambiciones dio un paso más allá y decidió añadir a esta novela negra una carga de erotismo, consiguiendo un equilibrio difícil entre ambos géneros.
AMOR CON H, analiza el miedo al desamor, la pasión, las dudas, los temores y el dolor que el amor mismo entraña. Introduce al lector en el dolor que causa la pérdida del amor, el desengaño y la rutina. Es la historia de la imperfección misma del Amor. Y por ese preciso motivo, la autora considera que AMOR debería escribirse con H.
Autor: Aída del Pozo Género: Romántica Literatura y ficción

Descargar libro "Amor con H"

También te puede interesar