6593 libros para descargar

Floreciendo en el Desierto: Aprendiendo a confiar en Dios durante los procesos (Camino a la Promesa nº 1)

¿En quién confías en tiempos de crisis, cuando tu panorama se transforma en uno desolador y tu mundo se torna en un desierto que sólo anuncia muerte y destrucción? No poner tu confianza en la persona correcta puede secar y endurecer tu alma, estrangulando así todos tus sueños y oportunidades de florecer en la vida. En medio de todo esto, ¿habrá alguna esperanza? Sí. Se llama Cristo, quien fue enviado por el Padre para que fueras salvo. ¿Pero, cómo puedes relacionarte con Él si primero no confías? ¿Y cómo vas a confiar, si desconoces todo lo que ha hecho por ti y lo mucho que te ama?
En Floreciendo en el desierto; primer libro de la serie: Camino a la Promesa; se discuten algunos aspectos importantes que te ayudarán a desarrollar una confianza plena en el amor y la bondad de Dios. Confiar es la clave para que puedas acercarte a Él, vivir de manera genuina, descansar en Su protección y desarrollar una relación profunda con el Padre, entre otros. Una confianza sincera es indispensable para poder aproximarte sin miedo al Trono de la Gracia y recibir la ayuda oportuna que te permitirá florecer mientras te enfrentas a los desiertos de tu vida y sus procesos.
"Porque a Dios no le gusta que no confiemos en él. Para ser amigos de Dios, hay que creer que él existe y que sabe premiar a los que buscan su amistad".
Hebreos 11:6 (TLA)
Leer más... Autor: Cynthia Montes Rivera Género:

Descargar Floreciendo en el Desierto: Aprendiendo a confiar en Dios durante los procesos (Camino a la Promesa nº 1) desde Amazon

También te puede interesar