7163 libros para descargar

Complacida: Una historia romántica y apasionada entre tres hombres y una mujer (Novela Romántica y Erótica en Español) (Romance contemporáneo)

“De repente, jadeé cuando sentí los labios de Josh en mi cuello. Gemí silenciosamente, balanceándome entre ellos y sintiéndome tan traviesa y tan indecorosa mientras me sacudían de nuevo”
Somos como hermanos. Tres amigos que se criaron juntos, rodeados de negocios, poder y mucho dinero. Nuestros padres nos enseñaron a crecer como líderes de negocios, pero nuestra base es la hermandad y saber compartir: Cuando se trata de negocios es fácil, hasta ahora ninguna mujer nos había distraído. Pero Luci, esta chica es otra cosa, su encanto, su calidez, la forma en que se mueve y como se deja llevar por los tres pares de manos que la recorren. Debe ser nuestra, sí, de los tres, eso o nada… no sé si pueda soportar su rechazo…Estás frente a una novela de 37.000 palabras, apta para mayores de 18 años, público adulto y maduro, por las escenas explícitas descritas en ella.Déjate cautivar una fantasía erótica romántica que rompe los esquemas. Sí, encontrarás escenas eróticas detalladas y sexuales, con mucha pasión y lujuria, pero de la mano del amor, el romanticismo y la dulzura de una chica que libera su yo interior y se deja encantar por estos increíbles hombres que simplemente se enamoraron de ella. Machos Alfa que solo buscan su protección y cuidado, le enseñan un mundo nuevo donde existe un Club sexual, exclusivo y secreto donde son miembros y donde ella pasará de ser una chica normal  a revelar la mujer sensual y desinhibida que es realmente. Encontrar el amor y la felicidad es el propósito de este camino y tú puedes acompañarlos y dejarte seducir por el deseo y pasión de estos tres hombres y su chica traviesa y salvaje.
Leer más... Autor: Liss Moura Género: Literatura y ficción Erótica

Descargar Complacida: Una historia romántica y apasionada entre tres hombres y una mujer (Novela Romántica y Erótica en Español) (Romance contemporáneo) desde Amazon

También te puede interesar