7618 libros para descargar

E M é R I T U S (II): (!Ahí va una de romanos!)

Qué?. Dispuestos a seguir riendo?. Sí?. Seguro?. Pues hala, a seguir leyendo la segunda parte de "E M É R I T U S (II). !Ahí va una de romanos!".
Nuestro "heroíno", Julio Cayó Eméritus, sigue metiéndose en (para nosotros) divertidos líos. Tan divertidos que es bien fácil perder la vida en cualquiera de ellos, pero tranquilos lectores/as que a ustedes, el autor, solo quiere "matarlos de la risa", que no es una mala manera de morir, no creen?. Así que, lean, lean...
En este segundo "tocho", el divertidísimo y cachondo dios Padre Júpiter seguirá deleitándonos con los cómicos entresijos de la residencia olímpica y sus ocupantes, y nos irá "marujeando", en desternillantes capítulos alternos, todo lo relacionado con la vida y andanzas (a cual más cómica y desquiciada) de los "12 inquilinos del Olimpo", y créanme si les digo que eso no tiene desperdicio.
Por su parte, Emeritus, nuestro "héroe negativo", se meterá en nuevos líos de los que le costará salir..., salir con vida, claro. En esta ocasión, para ayudar al hermano lesionado (auriga profesional) de un íntimo amigo de la infancia, correrá, sin tener ni puñetera idea de caballos, en el Circo Máximo de Augusta Emérita. Y, sin solución de continuidad, viajará a Roma en cumplimiento de una sentencia judicial alternativa (¿?), llegando a vivir con más intensidad que nunca una increíble, dolorosa y tierna historia de amor imposible. Todo ello compatibilizado con el reparto en cada capítulo de un buen puñado de sonrisas, risas y carcajadas. También ternura y otros muchos valores como la amistad, el compañerismo, la tolerancia, etc., etc.
Un ilustrativo, didáctico y divertido repaso a una civilización y una cultura que dejó su impronta romana en las miles de ciudades que fundó, como es el caso de Augusta Emérita (Mérida actual, Extremadura), tan protagonista de la novela como los propios personajes. De paso, se invita al lector/a a que la visite, camine y pasee por la Mérida actual, justo por donde nuestros protagonistas lo hicieron hace más de 2000 años. Merece la pena. Les esperamos.
!¡¡AVE CÉSAR, LOS QUE VAN A REÍR TE SALUDAN!!!.
Sí así es: !objetivo cumplido!.
Leer más... Autor: JUAN PEDRO CUÉLLAR AZA Género: Literatura y ficción Acción y aventura Humor

Descargar E M é R I T U S (II): (!Ahí va una de romanos!) desde Amazon

También te puede interesar