4979 libros para descargar

Historia de un amor no escrito

1913, Zaragoza
Enrique Lars, uno de los arqueólogos más importantes de España, acaba de fallecer en circunstancias poco claras. Su hija Iris recibe una carta de su padre en la que le habla de un objeto misterioso que encontró en Egipto y que debe mantener oculto porque sería peligroso que cayera en malas manos.
El escritor Luis Canio es contratado por la policía y por el Museo Arqueológico de Madrid para que escriba las memorias de Enrique Lars, y para que durante ese tiempo se infiltre en la familia y descubra la verdad sobre la muerte del arqueólogo.
Un amor incontenible nacerá entre Iris y Luis, a pesar de que Iris debe casarse con Eduardo del Salvador, un amigo de la infancia con el que su padre deseaba que se uniera en matrimonio.
A través de una serie de revelaciones, Iris descubrirá que sus padres no eran quienes ella creía. Que algo sucedió durante la excavación en el Valle de los Reyes que cambió a su padre para siempre. Y que el pasado siempre vuelve para cobrarse sus deudas.

1994, Zaragoza
El palacete de la familia Lars se ha puesto en venta, y Amaia Cortés, historiadora del arte que trabaja para el Ayuntamiento, propone la adquisición del mismo por su valor histórico.
La hija de la dueña convoca a todos los interesados en la compra a pasar en el palacete un fin de semana y decidir así a quién vendérselo. Cuál fue la sorpresa de Amaia cuando se encontró allí con Carlos Canio, su amor de instituto al que abandonó sin darle ninguna explicación, pero al que no ha dejado de querer en todos esos años.
Ha llegado el momento de contarle por qué se marchó, y de descubrir qué relación tienen ambos con la familia Lars.
Autor: Jessica Comín Polo Género: Romántica Literatura y ficción

Descargar libro "Historia de un amor no escrito"

También te puede interesar