6027 libros para descargar

Siempre te amé (Ley y Pasión nº 1)

Vanesa, una joven que quedo huérfana desde pequeña y fué aceptada dentro del seno familiar de los Johnson, los socios de sus padres. Siempre estuvó enamorada de Chase Johnson ysufría en secreto sus desplantes. ¿por qué le era invisible? ¿qué tenía que hacer para que no la viera como una hermana?, sino como mujer. ¡irse de su vida!
Chase es un arquitecto de renombre y es el encargado de representar a la firma de arquitectos de su familia. Siente un amor hacia la joven Vanesa, pero lo vé como algo prohibido y piensa que su familia no aceptará sus sentimientos, nada más lejos de la realidad. Hasta que su padre y hermana, lo ayudan a ver que ha caido en un error, que le puede costar la perdida de su amor. Y lo peor de todo, el malentendido que hubo en ese cuarto de hotel, ha sido el detonante de su partida.
¿Qué había hecho?, ¿la había perdido? ¡No!
La buscaría y debía encontrar, para demostrarle que siempre la amó.
La historia se realiza en Galway-Irlanda, donde Vanesa llegó después de un largo camino recorrido entre Escocia e Irlanda. Ahí conocerá a Adam, quien la convertirá en su socia del hotel de su propiedad. Y cuando Chase al fin la alcance, ella vivirá el proceso de aceptar al joven arquitecto, el miedo a ser engañada por él y que juegue con sus sentimientos.
¿Será que le dara una oportunidad?
Al mismo tiempo ocurrirá algunos incidentes con un enemigo que está en las sombras, intentos de asesinatos, robo y secuestro, por lo cual, Vanesa estará en peligro junto a su amigo Adam.
Es irlanda y se encontrará magia.
Es el primer libro de la serie ley y pasión.
Leer más... Autor: Karla Barranco Género: Romántica Literatura y ficción

Descargar Siempre te amé (Ley y Pasión nº 1) desde Amazon

También te puede interesar