Fibonapps menu

Amor, siempre mi amor: Romance de segundas oportunidades

Autor: Connie Daniels Fecha: 03/02/2020 Nota: 0/5 Género: Romántica Páginas: 216 Idioma: Español

Sinopsis de Amor, siempre mi amor: Romance de segundas oportunidades

Fui una fisioterapeuta por obligación pero de eso ya un buen tiempo. Ahora me dedico a realizar mis sueños. Tengo un pequeño café en la ciudad y es lo justo y necesario para hacer de mis días los mas luminosos. Hasta ahora.

Ver pasar por la puerta a mi ex, que no solo era alguien a quien me costó olvidar si no que su presencia traía a mi un doloroso recuerdo, fue algo mas que sorprendente. Verlo revivió todo por lo que pasamos. Lo amé con todas mis fuerzas, pero su vida como jugador de futbol americano no se podía complementar con formar un familia y finalmente todo se desmoronó.

Ahora, después de tantos años, estaba aquí, y elevaba mi pulso, no lo odiaba pero no estaba segura de quererlo cerca. Pero las circunstancia de la vida son como son y aquí estaba, ayudándolo para ayudarme.

De aquí en mas este pedazo de mi vida, se vuelve enredos, enfrentar miedos y tomar decisiones… No es fácil darse cuenta que a quien se ama de verdad nunca se le olvida y tampoco es fácil saber si vale la pena perdonar a este nivel. Pero donde hubo fuego, cenizas quedan y aquí esto se puede volver incendio…


Disfruta una hermosa historia romántica, donde se manifiesta el perdón, el sacrificio y el arrepentimiento, llena de giros súbitos en los acontecimientos y procesos reales que nos pueden pasar a cualquiera y nos hacen mas reales y humanos. Por qué la vida esta llena de segundas oportunidades y el verdadero amor siempre busca sus formas de terminar en un final feliz te invito a leer esta novela de romance que seguro te encantará.

Descargar GRATIS Amor, siempre mi amor: Romance de segundas oportunidades
descargalibros.net participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.