Fibonapps menu

El arte de iterar

Autor: Erik Martín Jordán Fecha: 29/04/2018 Nota: 0/5 Género: Ciencias, tecnología y medicina Páginas: 43 Idioma: Español

Sinopsis de El arte de iterar

Mira a tu alrededor. Todos los productos que te envuelven están diseñados por algún ser humano: móviles, portátiles, edificios, coches, champús…

Hasta llegar a su actual estado, han tenido que pulirse, revisarse, actualizarse y reinventarse. Sin ir más lejos, echa un vistazo a las aplicaciones de tu teléfono móvil.

¿Sabías que WhatsApp no fue ideada para ser una aplicación de mensajería? Al principio, servía para ver el estado de los contactos del teléfono. Instagram no incluía las stories en sus inicios, Twitter era un tablón de anuncios limitado a 140 caracteres y los chicos de AirBnB se financiaron vendiendo cajas de cereales.

Algunas aplicaciones han llegado a nuestro teléfono por casualidad. El empeño de los desarrolladores de no dejar morir su proyecto ha tenido gran parte de culpa. Cuando nadie creía en su producto, ellos siguieron iterando hasta dar con el resultado final, esa app que todos tenemos en nuestro móvil.

Todos los productos del siglo XXI se han creado a base de iterar; un arte que vale la pena dominar.
Descargar GRATIS El arte de iterar
descargalibros.net participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.