6027 libros para descargar

Los Secretos del Coronel - Fantasía Placer y Pecado: Novela Erótica

Una Novela que ELEVA LA TEMPERATURA y HACE QUE LAS PRENDAS CAIGAN POR EL SUELO junto a los Prejuicios y el Sudor.

Coronel Del Río
La complicidad de la noche y sus sombras eran sus leales confidentes, guardianes de sus más íntimos secretos y sus aberrados apetitos. Su lujuria insaciable y su doble vida se mimetizaban tras la falsa apariencia de un padre de la patria, hombre ejemplar, padre de una hermosa hija, coronel de la República, condecorado combatiente y estratega militar que había consagrado su existencia a la lucha contra carteles y grupos insurgentes.
Un coronel cuya hija no podía imaginar lo que ocultaba detrás de su fachada de honorabilidad y prestigio.

Porque al fin y al cabo todos tenemos una sombra y en ella ocultamos nuestros mayores secretos, nadie está exento de ello, por fortuna...
Sin darse cuenta había empezado a desarrollar un nuevo apetito por el juego, un nuevo vicio se sumaba a su larga colección de aberrantes y secretas adicciones.
La relación con su hija era buena, como cualquier familia… gris, cubierta de máscaras y sombras profundas llenas de secretos.

El Candil Del Diablo
El oscuro antro donde pasaba sus momentos más secretos y realizaba sus deseos más perversos, sentía una fuerte atracción como si fuera víctima de un magnetismo infernal, una fuerza demencial que lo atraía hacia el averno, hacia el pecado, lo llevaba como un perro sin bozal hacia la presa, una presa que sería su condena que tenía nombre…Valery

Valery, conocida en el ambiente como una experimentada sacerdotisa del pecado, abrumadora pero adictiva, toda una hechicera hacedora de orgasmos, parecía que podía hacer realidad cualquier fantasía por loca y extravagante que esta fuera.

Liana, La hija del Coronel Del Río
Una chica angelical que realiza una locura que nunca imaginó realizar en su vida y ahora ya no sabe cómo voy a vivir sin eso, La joven angelical ha librado sus más oscuros deseos, desatado sus demonios y le fascina.

Fragmentos de la novela

“Siente su corazón entre las piernas y le encanta.”

“Su lívido se desata hasta rayar en la locura, el tiempo parece detenerse y los besos son como olas de placer llevándola a lo más profundo de ese mar oscuro que habita en la entrepierna de aquella novicia compañera.”

“Estar con ella en estas circunstancias es como vivir un sueño, un sucio, delicioso y pervertido sueño.”

“Llega de nuevo el org*smo y las piernas no resisten, caen sobre el piso mientras tiemblan y se contorsionan de placer, un volcán ha hecho erupción y ….”

“… era precisamente este poder de convencimiento lo que la hacía una gran cazadora de chicas jóvenes e inexpertas, manejaba chicas de todos los sectores de la ciudad y diferentes condiciones sociales.”
Leer más... Autor: Alicia Bloom Género: Romántica Literatura y ficción

Descargar Los Secretos del Coronel - Fantasía Placer y Pecado: Novela Erótica desde Amazon

También te puede interesar