6067 libros para descargar

Lazos del destino: Destino de una Call Girl (Trilogía de Lettox nº 3)

Romántica erótica
Tercera entrega de la serie romántica erótica “Destino de una Call Girl - Trilogía de Lettox”.
Veinteañeras de todas las edades no deberían pasar por alto a esta novísima autora de la generación post-millennial que cuenta ya con una trilogía escrita!
Léelo GRATIS e INSTANTANEAMENTE con kindle unlimited
COMENTARIOS
5 estrellas! Liliana: «Hermosa historia, gracias por compartirla con nostras, la disfrute muchísimo y la amé bastante, solo puedo decir gracias!»
5 estrellas! Jimena: «Felicidades. ¡Fue un hermosa historia!»
5 estrellas! Nadia: «¡Terrible que haya pasado tanto tiempo! ¡Y tantas cosas! Voy a extrañar esta historia!»
5 estrellas! Andy Pao: «Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias inmensas gracias por la historia. Por compartirla con todos. Por poner de ti para que tus personajes, tus ideas salieran a flote. Por darle vida a todos ellos. Y por hacernos reir, gozar, llorar, pues enamorarnos y por todo eso y más.»
5 estrellas! Tary: «Qué es esta sensación de vacío en mi interior? Gracias por este lindo final.»
5 estrellas! Jane: « Hola, nena! Lectora nueva! Felicitaciones por la trama de la historia, es muy original y me encanta tu manera de escribir. Gracias por compartir el resultado de tu talento con nosotras. Saludos desde Brasil, Jane.»
5 estrellas! Anastacia: «Hola hermosa, muchas gracias por darnos esta historia. Me encanta la forma en que escribes, con cada palabra, con cada capítulo, me pierdo en la historia, gracias por darnos esta hermosa y genial historia. Besos y espero que te encuentres bien. Saludos desde Chile.»
SINOPSIS
Debía ser realista. La vida no es un cuento de hadas en el que cada mujer puede llegar a encontrar su querido príncipe azul y vivir en un mundo color de rosa. Para Susan Miller la realidad de este inhóspito lugar la atormentaba día sí y día también con la cruda realidad de tener que alimentar y cuidar a un dulce niño de cinco años, Matt, su hijo. Tener que verse obligada a vender su cuerpo para el bienestar de Matt no la complacía pero sin embargo, lo hacía.
Hasta que él llegó para cambiar su vida por completo. Giancarlo, aquel hombre misterioso que de la noche a la mañana había aparecido en su vida para dar un giro impredecible a todo lo que Susan había conocido hasta el momento, sumergiéndola en una vida regida por las normas y los protocolos bajo el ojo público.
Ambos, enamorados él uno del otro, tendrán que pasar por encima de todos aquellos que intentan separar lo que los lazos del destino han decidido unir por voluntad propia
Porque nunca sabes lo que el destino podrá depararte.
PRECAUCIÓN: esta novela contiene lemmon explícito, sino te gustan estos temas, te pido que no sigas adelante, no quiero herir la sensibilidad de nadie.
A Susan Miller le cautivó el romanticismo caballeroso de Giancarlo, sentirse especial y única, que su amado le dijera que lo daría todo por ella, vivir la aventura de algo peligroso, alcanzar lo inalcanzable y, seamos sinceras chicas… disfrutar de un amante increíble. Si quieres sentirlo tú también acompañando a la atribulada heroína de esta apasionante historia, descarga tu copia ahora haciendo clic en el botón dorado de “Añadir a la cesta” que se encuentra en la esquina superior derecha de esta página, la disfrutarás!
Leer más... Autor: Aridia Pelta Género: Romántica Literatura y ficción

Descargar Lazos del destino: Destino de una Call Girl (Trilogía de Lettox nº 3) desde Amazon

También te puede interesar