Fibonapps menu

Acné: Causas y Tratamiento del Acné

Autor: Carlos Ruiz García Fecha: 11/03/2019 Nota: 0/5 Género: Hogar, manualidades y estilos de vida Páginas: 35 Idioma: Español

Sinopsis de Acné: Causas y Tratamiento del Acné

Este es un libro que trata sobre el Acné - Causas y tratamiento del acné.

El acné es una enfermedad de los folículos pilosos de la cara, el pecho y la espalda que afecta principalmente a los adolescentes durante la pubertad. No es causada por bacterias, aunque las bacterias juegan un papel en su desarrollo. No es raro que algunas mujeres desarrollen acné entre los 20 y 30 años de edad.

El acné aparece en la piel como:
- poros ocluidos, también conocidos como claveles
- piedras rojas también conocidas como granos
- pústulas (hinchazón que contiene pus)
- y ocasionalmente quistes (granos profundos, forúnculos).

Los casos más simples para tratar el acné pueden usar productos disponibles en una farmacia que no requieren receta médica. Sin embargo, para los casos más graves de acné, se debe consultar a un médico para obtener las opciones de tratamiento adecuadas.

El acné ocurre cuando las glándulas sebáceas (sebo) unidas a los folículos pilosos son estimuladas en la pubertad o debido a otros cambios hormonales. El sebo (aceite) es una sustancia natural que lubrica y protege la piel. El folículo piloso conectado aumenta gradualmente, produciendo una protuberancia. A medida que el folículo crece, la pared puede romperse, permitiendo que los irritantes y las bacterias normales de la piel accedan a las capas más profundas de la piel, produciendo inflamación. La inflamación cerca de la superficie de la piel produce una pústula; una inflamación más profunda resulta en una pápula (columna vertebral); si la inflamación es aún más profunda, forma un quiste.

Este libro le mostrará lo que necesita saber sobre el acné y cómo tratar el acné, para dejar atrás este mal de una vez por todas.
Descargar GRATIS Acné: Causas y Tratamiento del Acné
descargalibros.net participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.