4979 libros para descargar

Feminarquía 2094: Primera Parte

En una extremadamente rígida y despótica sociedad matriarcal, las mujeres han conseguido el control total sobre el gobierno y la justicia.
Para los hombres ya no existe ni tan siquiera el menor atisbo de igualdad, sus derechos y libertades han sido completamente anulados, sus movimientos están restringidos a los trayectos entre los guetos marginales en los que han sido confinados y las gigantescas fábricas y minas en las que están obligados a trabajar en condiciones de semiesclavitud.
Las injustas leyes Hembristas les prohíben al acceso a cualquier puesto de trabajo que requiera de una formación inalcanzable para ellos, ya que la educación universitaria está reservada exclusivamente para las mujeres.
Los salarios de los varones son inferiores a los de las féminas y además, están obligados a pagar la llamada Tasa de Compensación, un impuesto destinado a regularizar la deuda histórica contraída con el sexo femenino durante los siglos de sometimiento. Los varones no tienen ningún resquicio para el ocio y la intimidad. Tomar cualquier tipo de iniciativa laboral es ilegal, y cualquier actitud que pueda ser considerada como un intento de acercamiento sexual, es un crimen machista duramente castigado por la ley. Pedirle relaciones a una mujer es acoso sexual, estar en desacuerdo con ellas es violencia de género, defenderse en el caso de ser agredido es terrorismo machista y estar enamorado es una peligrosa utopía.

La adoración y la plena sumisión al sistema, es la condición indispensable para continuar con vida y cualquier acto que pueda ser considerado como una agresión al gobierno, es duramente reprimido y castigado con penas que van desde el internamiento en centros de reeducación a ejecuciones públicas que son retrasmitidas en directo.

Pero cuando un anciano le confiese a Mark, que al contrario de lo que les han inculcado la Feminarquía no ha conseguido dominar todo el planeta, y le revele la existencia de un pequeño país llamado Utopía, el cual está habitado por hombres y mujeres que tuvieron que escapar de Neoeuropa, ellos, junto con otros hombres, comenzarán a planear la fuga intentando esquivar la férrea vigilancia a la que todos los varones están sometidos. Pero el camino que habrán de recorrer para alcanzar una tierra libre de Hembrísmo, se convertirá en un peligroso y laberíntico viaje hacia algo que podría no existir y en cuyo camino se encontrarán con las miserias humanas y la ambición de los gobernantes de uno y otro lado de la frontera.
Autor: V.M. Granda Género:

Descargar libro "Feminarquía 2094: Primera Parte"

También te puede interesar