4979 libros para descargar

Sangre de diablo

Sangre de diablo
De Hamlet Alcántara
Sinopsis
El destino ha vuelto a colocar a Javier Calavera en el ojo del huracán. Su amigo y ex compañero de la policía, Ángel Moncayo ha desaparecido y sólo él puede localizarlo, en medio de una guerra entre cárteles de narcotraficantes y el surgimiento de una extraña droga de diseño, altamente adictiva.
Valeria, la novia de Calavera, recibe una inesperada visita de su compañero de trabajo, Ángel Moncayo quien se encuentra hecho guiñapo, habla de demonios, brujería y le entrega una daga ensangrentada y un crucifijo.
Así empieza el entramado de Sangre de diablo, una novela corta repleta de intriga, suspenso, misterio y acción, donde los personajes están envueltos en un mundo donde nada es lo que parece.
Moncayo cree que lo han embrujado y alguien en la Procuraduría lo ha traicionado. Calavera es empujado a regresar a Tijuana, y en el camino deja atrás la identidad de Horacio “el Hechicero” para convertirse en el Hijo del Calavera, un luchador, porque sólo así podrá llegar a la frontera sin ser detectado.
En Tijuana, Calavera descubre que la investigación en la que trabajaba Moncayo, va más allá de una red de trata de personas internacional, porque la verdadera intención es regar la Sangre del Diablo en las calles, y por ello muchas personas están muriendo.
Autor: Hamlet Alcántara Género: Policíaca, negra y suspense

Descargar libro "Sangre de diablo"

También te puede interesar