Fibonapps menu

Escritores. Doce consejos a olvidar: y tres historias desesperadas

Autor: Iñaki Campomanes Fecha: 15/06/2017 Nota: 0/5 Género: Lengua, lingüística y redacción Páginas: 88 Idioma: Español

Sinopsis de Escritores. Doce consejos a olvidar: y tres historias desesperadas

Este es un libro personal. Retales de varios de los artículos que he publicado en mi blog sobre el mundo de la literatura y el noble arte de las letras. Son aspectos e ideas de mis sensaciones, de mis percepciones a la hora de escribir. No son lecciones, ni siquiera consejos, sino solo aproximaciones a elementos que, quizás, podrían ser de ayuda, o de interés, para algún escritor.

Durante los cuarenta años que llevo escribiendo, he visto y vivido situaciones de todo tipo. Pero siempre me ha mantenido a flote algo primordial: los lectores. Siempre, cuando estaba a punto de tirar la toalla, aparecía alguien y me decía "oye chico, esto que has escrito me ha gustado". Y eso me impulsaba a seguir. Finalmente, me lancé a escribir una saga de libros, y para mi sorpresa, tuvo mucha mejor recepción de la que me esperaba. Eso me llevó a seguir escribiendo, y ahora he querido plasmar esos sentimientos en este resumen.

Estos textos están en el blog, y son una selección de lo que he creído más adecuado. Pero insisto, son mis ideas personales. No voy a dar lecciones a nadie, primero porque no me gusta que me las den a mí, y luego porque no soy quién para ir dando clases magistrales de nada.

Yo me dedico a escribir, y a contar mis sensaciones escribiendo. Eso es todo lo que hay aquí. Y eso es todo lo que va a encontrar. Si se anima a leer algún fragmento, espero que le aporte algún valor añadido. Si es así, me sentiré plenamente satisfecho. Muchas gracias.
Descargar GRATIS Escritores. Doce consejos a olvidar: y tres historias desesperadas
descargalibros.net participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.