4979 libros para descargar

Infidelidad Consentida (Tres historias calientes nº 1)

Infidelidad consentida es la mejor traducción que se me ocurre de lo que se conoce como el fenómeno “Cuckold” (del inglés). Término que describe a la perfección, el tema que pretendo examinar en esta serie de volúmenes.
Usualmente el término “Cuckold” se traduce como “Cornudo”, sin embargo, un cornudo puede serlo sin estar enterado, en cambio el cuckold, es un cornudo que consiente y promueve que su mujer le ponga los cuernos.
La infidelidad consentida es una interacción en la que participan una pareja establecida, con un hombre o una mujer. Sin embargo, me propongo explorar el caso específico en el cual la pareja hombre-mujer invita o permite a un varón a relacionarse con ellos.
Así que estaremos analizando como el cornudo consentido (cuckold) estimula que su mujer caliente (hotwife) participe en encuentros sexuales con un corneador (bull).
Este triángulo de pasiones es una estructura a mi modo de ver ganar, ganar, ganar.
En primer lugar presentaré al hombre que entra a la relación, quien sin duda es un macho alfa, acostumbrado a ser el líder de la manada, y como tal, reclama para sí lo mejor de la vida, al menos desde su punto de vista. Usualmente se le conoce como corneador (bull), y es el primero en comer, deja lo que no desea a los demás, está acostumbrado a ser obedecido y respetado. Toma lo que quiere cuando y donde le apetece, hace suyo lo que codicia, sin importarle si ya tiene dueño, simplemente despoja a su dueño de lo que desea y lo hace suyo. Es un ganador que obtiene siempre lo que persigue.
En segundo plano tenemos a la mujer (hotwife), quien puede ser novia o esposa del otro hombre. Como mujer, es usualmente sumisa, aunque algunas veces será una devoradora de hombres. Su sumisión natural la prepara para servir, para dar placer al hombre, y esto la conduce a tres tipos de situaciones: una en la que sucumbe al macho alfa que se entromete en su relación; otra, en la que ella busca en otro hombre, un macho dominante, lo que no recibe de su pareja; y la última, en la que por complacer a su pareja, se presta a dar placer a otro macho. Al dar placer a ambos machos, se da placer a sí misma, convirtiéndose en una ganadora.
Por último tenemos al novio o esposo (cuckold), necesariamente sumiso, aunque alguna vez pudo haber sido un macho alfa. Permite a su esposa entregarse a otro hombre, indirectamente el mismo se somete al macho alfa, entregando a este no solo su mujer, pero su hombría y convirtiéndose en un cornudo. Existen diversos tipos de cornudos, desde los mirones, hasta los bisexuales. En todos los tipos recibe un placer morboso que se desarrolla dentro de un ambiente humillante para sí, de aquí proviene gran parte del placer que recibe al ceder sus propios derechos sobre su mujer, y su dignidad a un macho dominante que rige su vida, proporcionándole placer que lo convierte al menos desde su punto de vista en un ganador.
Autor: Dale Hard Género: Literatura y ficción Erótica

Descargar libro "Infidelidad Consentida (Tres historias calientes nº 1)"

También te puede interesar