Fibonapps menu

Todo sobre el Supermotard

Autor: Juan Fco. Parrilla Editorial: Digital Fecha: 15/02/2020 Nota: 5/5 Género: Obras de consulta Páginas: 254 Idioma: Español

Sinopsis de Todo sobre el Supermotard


Género: Manual en formato novela para aficionados a la motocicleta.

Especialidad: Supermotard / Supermoto

Páginas: 287

Fotografías: 138

Primera edición impresa: ENERO DE 2005

Segunda edición impresa: ACTUALIZADA - ENERO 2011

Edición Digital: REVISADA Y ADAPTADA – ENERO 2020

Sobre el contenido:

Después de sus dos primeras ediciones en papel, “Todo sobre el Supermotard”, llega por fin al formato digital, manteniendo su etiqueta de primer y único libro en castellano dedicado a la especialidad. La oportunidad que estabas esperando para poder disfrutar de este fantástico manual en cualquiera de tus dispositivos digitales

En sus páginas, se desnuda por completo al Supermotard, consiguiendo arrancarle para siempre la etiqueta de desconocido ante el público en general, y de muchos moteros en particular.

La obra toma como base la experiencia vivida por el autor durante sus primeras temporadas como piloto de la modalidad, convirtiendo de esa forma un libro técnico, en una forma amena de ampliar tus conocimientos dentro del mundo de las dos ruedas.

Conocerás también el fascinante mundo de la competición desde dentro, y aprenderás todo lo necesario para poder participar, si lo deseas, en una de estas apasionantes pruebas.

No esperes más para descubrir el Supermotard. El mismo que muchos pilotos mundialistas como Marc Márquez, Jorge Navarro, o Iker Lecuona, entre otros, incluyen en sus entrenamientos. Ese cuyas monturas te permiten tumbar hasta rozar estribera en tu zona de curvas favorita, marcarte unos saltos en un campo de motocross, o acudir cada día a tu lugar de estudio o trabajo, sin necesidad de cambiar de moto.

¿Crees que es imposible? No, es Supermotard.


Descargar GRATIS Todo sobre el Supermotard
descargalibros.net participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.