Fibonapps menu

La lista de los deseos: Herramientas para conquistar tus sueños

Autor: Javier Enrique González Reinoza Fecha: 20/02/2020 Nota: 0/5 Género: Salud, familia y desarrollo personal Páginas: 82 Idioma: Español

Sinopsis de La lista de los deseos: Herramientas para conquistar tus sueños

El objetivo de este libro digital —que es una versión de la Lista de deseos, herramientas para conquistar el año 2020 publicado en diciembre de 2019— es ofrecerle al lector un conjunto de herramientas efectivas para interpretar mejor la realidad, con el fin de que nuestra vida se presente en forma más prometedora, productiva y llena de aventuras. Se pretende aquí proponer, con una visión universal y omnicomprensiva, instrumentos para construir una lista de deseos o propósitos para nuestro futuro. La idea es originar una reflexión y evaluación de lo que somos, creemos de la existencia y lo que queremos para contextualizar, personalizar los deseos y proponerlos de tal manera que sea un proyecto ejecutable y no una lista de pajaritos embarazados haciendo nidos en un exoplaneta. Las sencillas reflexiones planteadas citan filósofos, pero también científicos en el campo de la psicología, psiquiatría, neurología y la motivación. Se hace referencia al aspecto espiritual que debemos desarrollar como seres superiores. Se aspira aquí cumplir con los requisitos propios de la comunicación moderna, como son: la brevedad, la sencillez y la aplicabilidad. Es una lectura modesta que presenta opciones para que tú misma inteligencia se disponga para construir afirmaciones válidas según tus creencias y posturas. Pretende ser una lectura agradable en el metro, Starbucks, el parque, el trono o donde quieras encender tu dispositivo.
Buscar fuerzas internas y llena tu vida de pasiones.
Aprende a hacer planes en grande pero sin decisiones alocadas.
Entiende por qué es más inteligente creer en Dios.
En fin es una lectura corta y moderna, no te la pierdas...
Descargar GRATIS La lista de los deseos: Herramientas para conquistar tus sueños
descargalibros.net participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com. La marca Amazon es propiedad de la empresa y sus asociados.