8335 libros para descargar

ángeles: La profecía: (Saga ángeles n) 1)

El mal no se puede extinguir, solo podemos enfrentarlo, luchar... rezar para eliminarlo de todos nosotros... y recibir la luz en nuestros corazones.
La luz nos mostrará el camino a seguir, pero depende de nosotros, y sólo de cada uno de nosotros, permanecer en el sendero correcto y no perdernos en la oscuridad que se extiende a lo largo del camino hacia la salvación...

La vida desordenada de Drina tras la muerte de los únicos padres que conoció, la llevó a inmerecer el don de la protección divina que le fuera concedido al nacer por El Altísimo, aun siendo hija del Señor Oscuro. Creció sintiendo siempre que no encajaba en este mundo, que el Dios del que hablaban todos era una farsa y que si de casualidad existía; se había olvidado de ella. No imaginaba que este le había asignado no solo un ángel de la guarda, sino que por algún motivo le había encomendado su custodia a su hija predilecta: Elissa, quien yendo contra los designios de su creador y anteponiendo sus convicciones, abandona el cielo para convertirse en un ángel caído por continuar “la tarea” que la llevó a romper toda clase de reglas bajo las cuales había vivido hasta el momento. Drina era su prioridad y no renunciaría a protegerle aun cuando todo se empeñara en hacerle ver que se equivocaba…
“Debía convertirse en su amiga y así podría hacer bien su trabajo. Así podría protegerla de cerca... pero no sería nada fácil, y Elissa lo sabía, era consciente de cuán difícil sería; pues los ángeles eran criaturas desprovistas de sentimiento alguno por cualquier mortal... es decir, aman a los humanos, pero no sienten sentimientos reales hacia ellos. Los ángeles sienten compasión hacia la especie humana. Para ellos, los humanos son sólo su trabajo, nada más. Siempre fue así, a lo largo de los tiempos... los ángeles tenían absolutamente prohibido acercarse demasiado a los humanos… ¿Por qué cambiar las cosas ahora?”
Toda una serie de sucesos que desencadenan en una amistad profunda, en el reencuentro de los cuatro ángeles caídos y el Padre Miguel en la casi olvidada ciudad Esmeralda, llevan a nuestros guerreros de la luz por senderos oscuros sin perder de vista de qué lado era la posición correcta.
Leer más... Autor: Yaildrys Angulo Género: Literatura y ficción Ciencia ficción, fantasía y terror Fantasía Fantasía oscura

Descargar ángeles: La profecía: (Saga ángeles n) 1) desde Amazon

También te puede interesar