6593 libros para descargar

Las cosas buenas de verdad sólo me pasan de noche

Rafa es un tío de lo más normal, impulsivo, torpe, algo obsesivo. Como él mismo dice "un poco pringao". Una serie de malas decisiones le lleva a tirar su vida por la borda: un matrimonio reciente con Eva, con la que ha tenido un hijo, Samuel. Y un trabajo fijo en un hotel de prestigio.

De casualidad encuentra otro puesto que le permite viajar por el mundo. En uno de estos viajes, en la ciudad de Nueva York, algo aparentemente banal como recoger un móvil roto del suelo, le cambiará la vida.

Allí conocerá a Mariana, una chica colombiana que ha llegado a Estados Unidos huyendo de un mundo turbio de narcos y proxenetas, que no van a dejarla en paz.

Rafa se obsesiona con Mariana y, sin pensarlo dos veces, se convierte en su protector. Juntos comienzan una huída que les llevará a cambiar de rumbo varias veces para despistar a sus perseguidores, y en la que poco es lo que parece.

Mientras tanto Eva, hundida por su ruptura, intenta salir a flote en soledad, aunque se va deslizando cada vez más hacia el abismo.

Esta es una historia de cosas extraordinarias que le pasan a un chico de lo más ordinario. Cosas que hacen que su vida, y la de los suyos, cambien para siempre. Como podría ocurrirnos a cada uno de nosotros cada día.

Nunca sabemos hacia dónde nos van a llevar nuestras decisiones, ni si de algo aparentemente horrible, va a surgir otra cosa que sea todo lo contrario, algo magnífico que nos hará (un poco) más felices.
Leer más... Autor: Begoña Aráez Noguera Género: Policíaca, negra y suspense

Descargar Las cosas buenas de verdad sólo me pasan de noche desde Amazon

También te puede interesar