8335 libros para descargar

Venganza natural. Libro 1: Culpable. Parte 1/4: Julia

La familia Smith decidió mudarse al campo cerca de Añora, después de plantearse salir de los Estados Unidos para buscar en Europa una vida más amable con el medio ambiente.
En Añora, pequeña localidad situada al norte de Córdoba, en España, llevaban una vida tranquila consumiendo, casi exclusivamente, los productos que ellos mismos cultivaban.
De vez en cuando, los miembros de la familia Smith asistían a diferentes actividades relacionadas con el medio ambiente. Cuando varias de estas actividades se solapaban, debían hacerlas por separado para poder intercambiar después la información.
Aquel fin de semana, le tocó a la señora Smith quedarse en casa para cuidar del huerto, entre otras cosas. Los demás se fueron a diferentes puntos de España.
Julia iría a Málaga. Lo hizo con Carlos, su novio desde que iban al colegio. Todo comenzó con un desconcertante, a la vez que inquietante y terrorífico suceso, pero Julia se entera por su novio en el tren de camino a Málaga.
Cuando quisieron darse cuenta, estaban inmersos en un extraño viaje de vuelta a Añora a través de Sierra Morena. En ese viaje les suceden cosas que cambiarán sus vidas para siempre.
Lo que no podían saber es que esos sucesos habían cambiado ya la vida de todas las personas del mundo.
Leer más... Autor: B. L. Rámiz Género: Literatura y ficción Ciencia ficción, fantasía y terror Terror

Descargar Venganza natural. Libro 1: Culpable. Parte 1/4: Julia desde Amazon

También te puede interesar