7163 libros para descargar

Sonreír jugando al póker: Salir del armario

Las dos tenían claro que su encuentro estaba destinado a ser un romance fugaz y sin importancia: vivían en ciudades distintas, tenían edades diferentes y ataduras sentimentales imposibles de olvidar. Si se trataba solo de sexo sin compromiso, ¿qué las llevaba a mantener el contacto desde la distancia, a concertar siempre una última cita donde ninguna se atrevía jamás a decir adiós? ¿Puede el miedo a confesar la verdad arruinar nuestra vida para siempre?
“Es algo que llevo clavado dentro. A veces parece que ha desaparecido, que no necesito saber qué se siente al acariciar unos pechos que no son los tuyos, al aspirar el aroma de un sexo escondido y suave, al enterrar la lengua en una boca de labios carnosos manchados de carmín. Pero, otras veces, el desasosiego reaparece y, entonces, vuelven las dudas, los anhelos reprimidos.”
“Temblando, reparo en su boca entreabierta. ¿Cómo será aspirar al aliento que sale de sus labios, llevar a los míos el aire que previamente ha pasado por sus pulmones?”
“La sonrisa de Lluvia es sublime. Cada minuto que pasa descubro un matiz nuevo en ella. Unas veces es altiva, otras humilde; sabe transmitir ternura, deseo, complicidad… sabe ser traviesa, dócil, rebelde…”
“Lo nuestro ha sido solo sexo, ella me olvidará en cuanto meta en su cama a cualquier otra mujer, y yo haré lo mismo apenas abrace en unas cuantas horas a mi marido y a mi hija.”
“El tiempo parece detenerse y todo lo que nos rodea desaparece, solo están Lluvia y Beatriz, Beatriz y Lluvia, tan enroscadas la una sobre la otra que se diría que son un solo ser.”
“Da miedo pensar que una sola persona pueda tener la llave del cofre donde se guarda tu felicidad y dártela o quitártela según le apetezca.”
Leer más... Autor: R. Freire Género: Romántica Literatura y ficción

Descargar Sonreír jugando al póker: Salir del armario desde Amazon

También te puede interesar