6027 libros para descargar

LA CLIENTA NúMERO 11: Un masajista erótico, eyaculación femenina, 11 mujeres, placer, dolor y una historia de amor

¿Cómo dices? ¿Una novela tan real que hace que el autor conecte tanto con ella que la vida real le lleva a verse dando masajes eróticos a mujeres al igual que el personaje principal?

¿Cómo dices? ¿Que una amiga del autor estaba leyendo el borrador de la novela en la peluquería y tuvo que parar porque se estaba sonrojando y poniéndose caliente para sorpresa de su peluquero?

Muchas personas conocen la existencia de masajistas eróticas con happy end (final feliz), pero, ¿te gustaría disfrutar y subir tu temperatura con la lectura de una historia de un chico masajista erótico con muchos tintes de realidad? Pablo es un comercial publicitario en la ciudad española de Alicante al que las circunstancias de vida le llevan a ejercer como masajista erótico de lujo para mujeres usando la casa en el mar de su amigo Toni.

Por casualidades, Pablo conoce a una experta masajista japonesa que sabe de una valiosísima técnica de masaje y le enseña a hacer eyacular a todas las mujeres usando solamente las manos.

Toni, maestro en una escuela alicantina, se enamorará de Eva, la nueva conductora del transporte escolar. Es una chica con muchos problemas de salud y psicológicos. Toni desconoce que Eva ha estado ya en su casa, pero para recibir un masaje de manos de su amigo.

La trama se desarrolla entre Pablo buscando un futuro tras haber roto con su novia y Toni y Eva iniciando su historia de amor.

A lo largo del texto se van presentando las historias de las peculiares mujeres que pasan por las manos de Pablo. Asimismo se presentan las distintas maneras y lugares que utiliza Pablo para conseguir clientas.

La novela está ambientada en la ciudad española de Alicante entre los meses de enero y febrero de 2011.

Descubre ya mismo tus propias sensaciones al leer una novela erótica inusual, con contenido muy emocional y con mensaje espiritual profundo.
Leer más... Autor: Adrian P. Grey Género: Literatura y ficción Erótica

Descargar LA CLIENTA NúMERO 11: Un masajista erótico, eyaculación femenina, 11 mujeres, placer, dolor y una historia de amor desde Amazon

También te puede interesar