7163 libros para descargar

El salto del águila

Hola. Yo soy tu Salvador y tú eres mi Soledad. Llevo toda la vida buscándote, soñándote, esperándote. Somos almas gemelas. Sé que no eres el personaje de una novela, sé que eres real. Tan real como yo mismo, aunque a veces lo haya dudado.
Tengo tu misma “particularidad”. Por eso vivo aislado, encerrado en la prisión en la que el mundo me ha abandonado, igual que tú. No fui al colegio porque yo no quería ir y porque mis padres se avergonzaban de mí. Todo lo que he aprendido lo he aprendido solo. Luego empecé a ganarme la vida por Internet y conseguí mi propio refugio, como has hecho tú.
Tengo treinta y cinco años, pero me siento un anciano. En mi soledad me parece haber vivido mil vidas, más que las vividas leyendo las historias de los escritores como tú, que son mi vía de escape, el aire que me permite respirar en mi prisión, olvidándome por un momento de lo que soy.
Pero de todas las historias que he leído sólo la tuya me ha llegado al alma, me ha reinventado, haciendo de mí una persona diferente. El amor que me has regalado con “El salto del águila” me ha hecho renacer de mis cenizas y tener una fe que nunca tuve.
Enseguida supe que estamos predestinados a compartir nuestras vidas.

Te quiero,
Salvador

Calle de la Esperanza, 7
San Francisco, California
buscándotesoñándoteesperándote@hotmail.com
Leer más... Autor: Fernando Claudín Género: Romántica Literatura y ficción

Descargar El salto del águila desde Amazon

También te puede interesar