8335 libros para descargar

Agur Yogur Ciao Pescao

¿A quién no le gustan los finales felices, los cuentos de princesas, de héroes y villanos en los que los valientes héroes luchan por el amor de la dama enfrentándose a terroríficos peligros? Esos finales de cuento de hadas, con un caballero de brillante armadura que batalla en defensa del honor y la justicia, que rescata a su amada de un matrimonio concertado o de una existencia inocua.
Pues bien, aunque pensemos en dragones, ogros, justas medievales, rebosantes banquetes de comida con bufones incluidos, las historias de amor no han cambiado tanto desde hace siglos.
En la actualidad nos comunicamos por Facebook, Twitter o Whatsapp en vez de por carta o paloma mensajera. Nadie nos impide estar con la persona que elegimos aunque a veces nuestros padres se opongan a la relación, el amor ya no encierra esa aura romántica de damiselas y caballeros, surge espontáneamente como consecuencia de las relaciones sociales en una discoteca, en un bar o cómo en el caso de nuestra protagonista, por la foto de un calendario.
Esta historia contiene la esencia de una novela de amor, la dama doliente que sufre mil y una calamidades, el caballero de rubia cabellera y profundos ojos azules, las brujas malvadas y un sinfín de situaciones que pondrán a prueba el amor entre los enamorados. En esta historia no existe un hada madrina sino más bien cuatro diablillos, que se convertirán sin ellos pretenderlo en amigos inseparables y solucionarán los problemas que una atípica familia del siglo veintiuno puede tener.
Leer más... Autor: Gloria Vilariño Género: Romántica Literatura y ficción

Descargar Agur Yogur Ciao Pescao desde Amazon

También te puede interesar