7163 libros para descargar

La razón de Deborah: Novela romántica | Relaciones Familiares | Sentimientos e introspección personal

SINOPSIS: 



Para muchos, el destino es una serie de eventos ya escritos que han de pasar a lo largo de nuestras vidas. Para otras personas son las consecuencias de nuestros actos, pero para Karla, el destino es la voluntad donde único control es asumido por el ser humano.
He ahí donde comienza esta historia que deriva de un amor sublime. Cuando Karla luego de dos años de ausencia reaparece en la vida de su amiga con un secreto que la obligará a poner a prueba la hermandad de Deborah. Así las cosas, Karla idea un plan de manipulación sometiendo a Deborah al destino que ella ha elegido para su amiga. Con mentiras y secretos Karla adentra a su amiga en un mundo de caos y desesperación, lo que casi la enloquece al descubrir lo macabro de las intenciones de Karla.

Karla, sus intenciones, Deborah debe darse a la difícil tarea de encontrar una razón como era el plan de su amiga. Pero no le será un camino fácil en donde el odio, el miedo a quedar sola la hará tomar decisiones erráticas y tortuos



EL AUTOR:



Nacida en Puerto Rico, en 1983, Tania Torres se introdujo en la literatura a la edad de diez años cuando leyó el cuento, El Josco, de Abelardo Díaz Alfaro. Desde entonces se interesó por aprender más sobre este hermoso arte. Estudió teatro bajo el Programa de Educación de su país pero nada superó la satisfacción que le provocaba la literatura. Por lo que luego de intentar varias carreras decidió que no podía hacer otra cosa que escribir. Así comenzó sus estudios en la Pontificia Universidad Católica de PR, bajo el programa de Estudios Hispánicos. Actualmente radica en los Estados Unidos.



La razón de Deborah es su primera novela, su presentación como autora literaria.
Leer más... Autor: Tania Torres Fernández Género: Romántica Literatura y ficción

Descargar La razón de Deborah: Novela romántica | Relaciones Familiares | Sentimientos e introspección personal desde Amazon

También te puede interesar