8335 libros para descargar

Cuatro estaciones y un Karma

Julia es una hermosa joven que a pesar de que le han roto el corazón varias veces en su corta vida, sigue buscando el amor en cada estación, Julia nos narra como su corazón se entrega a cada estación que conoce y como en cada una va logrando romper el karma que cargaba hasta encontrar su Dharma.

Hace mucho tiempo que había decidido darse una oportunidad otra vez, había decidido dejar la puerta abierta para dejar entrar cosas nuevas, aunque eso conllevara volver a llorar. Cuantas personas ha encontrado desde entonces, pero ninguna permanece mucho tiempo y mucho menos de la forma que espera, son como estrellas fugaces que pasan dejando una estela de recuerdos.

Ella sabe que tiene mucho amor para dar, ella sabe que es alguien especial, y a pesar del dolor y las lagrimas, nunca ha dejado de esperar ni de creer, su corazón y su alma siguen intactos a pesar de las cicatrices. Recibe un beso y este solo deja sabor amargo, a pesar de que la persona que se lo ha dado tiene labios dulces, esto es porque sabe que no se quedara para darle un beso más.

Para cuando encuentra su Dharma, en ese entonces la vida le pondrá en una encrucijada, se da una nueva oportunidad o decide estar sola para siempre.

Código de registro: Código 1808258126362
Leer más... Autor: Rafael Odalis Bautista Ventura Género: Romántica Literatura y ficción

Descargar Cuatro estaciones y un Karma desde Amazon

También te puede interesar