6527 libros para descargar

Sobre Hadas y Centauros (Leyendas de Ethereus nº 1)

Sobre Hadas y Centauros es una novela fantástica de 260 páginas para adolescentes y jóvenes. Se desarrolla en el mágico continente flotante de Ethereus y cuenta la historia de 4 criaturas mitológicas (un hada, un centauro, un unicornio y un fauno) cuyos destinos aun sin conocerse fueron escritos por la malvada Medusa, quien los secuestró siendo unos bebes y usó la sangre de los 4 para sacar de su prisión mágica al malvado Quimera, encerrado ahí siglos atrás.
Las cuatro criaturas, que tienen personalidades totalmente diferentes, aprenderán a través de los 20 capítulos, a conocerse a sí mismas. Zuno, el unicornio orgulloso y malhumorado, aprenderá a apreciar a los demás por lo que son; Windy, la fauno agresiva, aprenderá a ser compasiva y protectora; Ciceron, irresponsable y rebelde, el significado del deber y el honor; mientras que Froldine, quien los une a todos en su aventura, aprenderá a mantener su esencia ingenua en un mundo que le trae peligros y requiere grandes hazañas.
Al mismo tiempo, y con ayuda de dos personajes más (un fénix y un dragón) aprenderán que la amistad entre ellos puede surgir y volverse fuerte, a pesar de sus diferencias físicas, psicológicas y culturales (que han aprendido de sus propias razas).
El libro tiene una narrativa sencilla y rápida, con capítulos cortos que tienen principio, clímax y desenlace, pero a la vez están conectados y narran cada paso del viaje que tendrán que recorrer los personajes para lograr su objetivo: detener a Quimera, salvar a sus razas y así restaurar la paz en Ethereus.
A la vez, la historia resalta los valores de la inclusión, el amor, la amistad, el apoyo mutuo, entre otros tantos, en una historia divertida, interesante y llena de cambios inesperados.
Leer más... Autor: Mark Zacarías Género: Literatura y ficción Ciencia ficción, fantasía y terror Fantasía Épica Mitos, leyendas y sagas

Descargar Sobre Hadas y Centauros (Leyendas de Ethereus nº 1) desde Amazon

También te puede interesar