8335 libros para descargar

Cazadores De Tesoros Perdidos: La Tumba Egipcia

Bryan Bell es un joven cazador de tesoros que siempre se mete en problemas, a pesar de que todo vaya en su contra siempre encuentra la manera de salir adelante. Su pasión es la búsqueda de tesoros históricos, sus aventuras te llevaran a conocer lugares de todo el mundo.

En esta ocasión les invito a conocer una de mis grandes aventuras. En el calor del desierto aguardan miles de leyendas y tesoros con los que solo podemos soñar, en las próximas paginas conocerás una historia llena de acción y aventura. Te invito a acompañarme en este viaje…

Les comparto un extracto del libro:

– Veo que no es una persona que se dé por vencida fácilmente, la verdad no tengo idea alguna de lo que me sucedió. No deseo meterme en problemas, solo quiero respuestas a lo que pasó – comentó Bryan.

Bryan decidió acompañar a la detective hasta la estación de policía, aunque al principio estaba en contra de ello al final accedió a la petición de la detective. Tampoco podíamos culparlo ya que la detective era bastante atractiva, su color de piel era clara, cabello castaño y ojos verdes era difícil rechazar su petición.

La detective y Bryan salieron del hospital y se dirigieron rápidamente hasta la estación de policía, ambos se trasladaron en el vehículo de la detective.

– ¿Por cierto cuál es su nombre detective? – pregunto Bryan.

– Disculpas por no haberme presentado antes, mi nombre es Eva Warren y he trabajado como detective de la ciudad de Nueva York los últimos 5 años señor Bell – contestó Eva algo entusiasmada.

– Bueno veo que sabe mi nombre, no sé si eso es un halago o si debo preocuparme por ello – contestó Bryan con una sonrisa en su rostro –. Después de conducir por diez minutos finalmente Bryan y la detective llegaron hasta la estación de policía, Bryan fue trasladado hasta la oficina de la detective Eva.

– No puedo negar que su oficina luce increíble detective Warren – comentó Bryan.

– Muchas Gracias por sus comentarios señor Bell, ahora explíqueme a detalle todo lo que recuerde y por qué fue a dar al hospital – contestó la detective.

– La verdad no recuerdo nada de lo que sucedió anoche, solo sé que me encontraba cerca del museo y luego de repente sin ninguna razón aparente desperté en el hospital – indicó Bryan un poco confundido.

– Eso no tiene lógica alguna ¿porque fue a dar al hospital y luego no recordar nada? hay algo que me debe estar ocultando señor Bell – comentó la detective.

– No detective en realidad yo me encuentro igual de confundido que usted, solamente quiero respuestas – contesto Bryan.

En ese momento Bryan le mostró a al detective el pequeño trozo de papel que habían encontrado en su bolsillo. La detective quedó más confundida aún, ya que no tenía idea alguna en que se relacionaba el trozo de papel con lo que le había sucedido a Bryan el día anterior.

El cazador de tesoros le sugirió a la detective que lo mejor era volver al museo para tratar de encontrar alguna pista, la detective Warren aceptó la sugerencia de Bryan ya que ella no tenía alguna pista que pudiera ayudarles a despejar sus dudas.

– ¿A qué te refieres? – pregunto el sujeto que se encontraba en la azotea.

Los invito a leer cualquiera de mis otras novelas que también se encuentran disponibles en Amazon:

-Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida.

-Noches de Arabia: El joven y la princesa.

-El último as del aire.

-Amor Binario.

-Cazadores de Tesoros Perdidos: Cuentos Cortos.

-Historias Terroríficas: El portal del terror.

-Cazadores De Tesoros Perdidos: El Tesoro Rojo

-Claire Riders y Ryan Dewitt: Incendio En El Museo

-Cazadores De Tesoros Perdidos: El Navío Perdido

No olviden dejar sus reseñas o comentarios, los cuales son muy valiosos para mí. Gracias por darme una oportunidad.

¡Vive la aventura!
Leer más... Autor: Jose Manuel Aguilar Osorio Género: Policíaca, negra y suspense Acción y aventura

Descargar Cazadores De Tesoros Perdidos: La Tumba Egipcia desde Amazon

También te puede interesar